Celebrities

Las botas OTK más altas de Paula Echevarría están hechas para llevarse con vestidos de plumas a una cita romántica

Son de Guess y están muy rebajadas

Paula Echevarría con botas muy altas.
Paula Echevarría con botas muy altas.@pau_eche

Paula Echevarría se acaba de pasar el juego otra vez con su último lookazo para terminar enero. Y es que si el otro día nos enamoraba con los leggings de ‘efecto tipazo’, hoy nos ha vuelto a dejar claro que este invierno necesitamos unas botas muy altas de esas por encima de la rodilla para ser la más fashion de nuestra ciudad. Y esta vez las botas muy altas de Paula Echevarría están muy rebajadas y nosotras nos las vamos a comprar antes de que empiece febrero. Porque Paula Echevarría se ha marcado un lookazo para irse a celebrar el cumpleaños de su novio Miguel Torres, un outfit para una cita romántica que le puedes copiar para San Valentín. Que los vestidos cortos se llevan con botas altas es una fórmula de moda que llevamos años viendo y que cada vez se consolidad más para convertirse en el uniforme oficial de invierno de las que más saben de moda. Françoise Hardy en los 60, Julia Roberts en Pretty Woman en los 90, Victoria Beckham y Rihanna en los 2010, Hailey Beiber e Irina Shayk en los 2020…Y ahora Paula Echevarría nos lo ha vuelto a demostrar con las botas muy altas de Guess que además están muy rebajadas. Pero no solo la actriz asturiana, Carmen Lomana también apostó ayer mismo por esta combinación.

Unas botas muy altas que Paula Echevarría ha combinado con un vestido de terciopelo negro, corto, de manga larga y con plumas en los puños. Las botas son de piel sintética con tacón, un modelo ‘over the knee’, que firma Guess, y que además ya están rebajadas un 40% en su web.

Paula Echevarría con botas muy altas.
Paula Echevarría con botas muy altas.@pau_eche

Bota alta Amaze de piel sintética, de Guess (135 euros)

Bota alta.
Bota alta.Guess

Porque hay mujeres como Paula Echevarría que pueden apostar por las botas mosqueteras o OTK que tanto habíamos llevado en nuestra adolescencia. Y aunque no queramos, las vamos a volver a llevar esta temporada porque el imperio de las botas altas OTK vuelve a alzarse con fuerza. Quizá las conozcas como mosqueteras, nombre heredado del cuerpo de mosqueteros de la guardia, nacido en 1622, o tal vez te suenen más porque Julia Roberts las hizo eternas en “Pretty Woman”, y estamos seguras que alguna vez en tu vida has llevado algunas. En 2018 gozaron de una inmensa popularidad, y en los últimos años Jennifer Lopez ha sido su gran defensora y este invierno de 2023 vuelven al armario de las que más saben de moda.