Celebrities

Me acabo de olvidar de todos mis jeans pitillo por estos vaqueros palazzo de Zara que Amelia Bono ha agotado en Madrid

Son elegantes gracias a las pinzas delanteras y de ‘efecto estilizador’ hasta para las chicas más bajitas

Amelia Bono con vaqueros palazzo de Zara.
Amelia Bono con vaqueros palazzo de Zara.@ameliabono

Los vaqueros pitillo han vuelto, lo sabemos y lo saben a la perfección Paula Echevarría, Georgina Rodríguez y Carmen Lomana. Es el gran retorno de este invierno 2023 y las mujeres que más saben de moda ya los están recuperando de su armario. Pero aunque no nos creáis, por un momento nos hemos olvidado de los jeans pitillo para enamorarnos de estos vaqueros palazzo de nueva colección Zara que nos ha descubiertoAmelia Bono y ya ha hecho que se agoten en Madrid. Porque sí, los jeans palazzo quedan igual de bien tengas 20 que 50 años, y este look es un buen ejemplo de ello. Porque mientras la Reina Letizia apuesta por los pantalones de vestir o Mariló Montero por los leggings, Amelia, lo hace por los vaqueros palazzo con pinzas que son hasta elegantes con zapatillas y estilizan hasta a las mujeres más bajitas. Porque los vaqueros anchos siempre son una de las mejores opciones que tenemos en el armario para absolutamente todo, y estos de nueva colección de Zara son una maravilla.

Hace algunos temporadas que hemos vuelto a dar la bienvenida en nuestros armarios a una de las prendas que marcaron un antes y un después en la moda feminista durante los años 30 y que en la década de los 70 vivieron su máximo esplendor, los pantalones palazzo, también conocidos como Formentor. Y ahora es Amelia Bono la que ha hecho que nos enamoremos de estos jeans palazzo de nueva colección de Zara tanto como del vestido de rebajas de Sara Carbonero.

Jeans Z1975 palazzo, de Zara (29,95 euros)

Jeans palazzo.
Jeans palazzo.Zara

Estamos hablando de estos vaqueros palazzo que sientan fantásticamente bien porque se ciñen a la cintura y permiten perfectamente que la pierna esté muy cómoda y no se pegan nada el muslo. Da igual que sean alta o baja, que tengas la pierna ancha o estrecha, estos vaqueros sientan bien a todas las mujeres.