Moda

Estas son las faldas midi que amarán las mujeres de más de 50 años y que te convertirán en la más elegante

La prenda más versátil del año y que podremos llevar en todas las temporadas

Las faldas midi son las imprescindibles de cualquier temporada
Las faldas midi son las imprescindibles de cualquier temporadapinterest

Las tendencias en modahan llegado a esta temporada con ganas de ser vistas y hacer que todas las mujeres que mejor visten la lleven hasta el último día del año. En esta ocasión, las faldas midi se han convertido en las imprescindibles de los armarios de cualquier mujer y si no que se lo digan a Carmen Lomana, que confía en ellas para ir al trabajo a menudo. Pero, eso no es todo, es una de las prendas más versátiles del momento, se puede usar para una alfombra roja, como hizo Milena Smit en los Premios Feroz 2023 o llevar en tu día a día con botas altas y blazer. Las faldas midi son las prenda que ya ha conquistado a las mujeres de más de 50 añosy que está preparada para triunfar en una temporada donde la elegancia será la gran protagonista.

Aunque tengamos claro que las tendencias son las grandes competidoras de la moda, tras ver algunas de las pasarelas internacionales y conocer lo que llevaremos próximas temporadas, las faldas midi se colarán en nuestra vida de la forma más fácil. Es una prenda que habla de elegancia y buen gusto, a la vez que de la comodidad y la sofisticación de un look. Se puede llevar con zapatillas, con blazer o con botas altas pero, siempre acabarás siendo la mejor experta en moda con estas combinaciones. Por ello, hemos buscado en Zara y H&M, las faldas midi que necesitan las mujeres de más de 50 años (y las de 30) en su armario esta temporada y con las que podrás ser la más elegante de tu grupo de amigas.

Falda volumen con lana, de Zara (59,95 euros)

FALDA VOLUMEN CON LANA
FALDA VOLUMEN CON LANAzara

Falda midi capa, de Zara (29,95 euros)

FALDA CAPAS
FALDA CAPASzara

Falda soft, de Zara (17,95 euros)

FALDA SOFT
FALDA SOFTzara

Falda tubo plisada, de Zara (19,95 euros)

FALDA TUBO PLISADA
FALDA TUBO PLISADAzara

Falda cargo, de Zara (39,95 euros)

FALDA CARGO
FALDA CARGOzara

Falda estampada rojo, de H&M (34,99 euros)

Falda plisada roja
Falda plisada rojaH&M

Falda plisada negra, de H&M (34,99 euros)

Falda plisada negra
Falda plisada negraH&M

Falda tubo canalé, de H&M (19,99 euros)

Falda tubo de canalé
Falda tubo de canaléH&M

Ahora que tenemos los mejores fichajes, de la mano de nuestras firmas low cost favoritas, ¿a qué esperas para hacerte con esta tendencia y arrasar por las calles de tu ciudad? Conviértete en una experta en moda (sin importar tu edad) con la inspiración de las mujeres que mejor visten y la prenda más versátil del año y que podremos llevar en todas las temporadas. Si Carmen Lomana o Paula Echevarría ya la tienen en su armario, esta temporada, puedes copiar sus looks para triunfar.