Celebrities

Las botas altas de Vicky Martín Berrocal se llevan con jeans pitillo y son de la colección de Inés Domecq para una firma española

Y son de esas que tanto nos gustan porque estilizan la pierna

Vicky Martin berrocal lleva las botas con jeans pitillo.
Vicky Martin berrocal lleva las botas con jeans pitillo.@vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal como buena experta en moda y en tendencias, tiene claro que los jeans pitillo están de vuelta a nuestro armario. Primero nos avisaron Paula Echevarría, Carmen Lomana o Georgina Rodríguez, y ahora es la diseñadora andaluza la que nos deja claro que los vaqueros pitillo se llevan con botas altas para empezar febrero marcándose un lookazo de esos perfectos para el día a día por Madrid y con el que no pasar frío e ir elegante a la vez. Si hace unas semanas era Paula Echevarría la que apostaba por la vuelta de los pantalones pitillo, ahora Vicky Martín Berrocal la que nos deslumbra. Lo que quiere decir, que como os llevamos avisando semanas, los vaqueros pitillo y los pantalones pitillo, van a volver a salir a la calle desde el armario de las que más saben de moda-Si dijiste que no volverías a llevar unos jeans pitillo, vas a cambiar de opinión cuando veas el outfit de Vicky, porque solo de botas muy altas vive este invierno, y si no que se lo digan a Mariló Montero, la Reina Letizia o Carmen Lomana.

Tras unos años donde parece que la tónica general en cualquier vaquero era el corte recto, puede que esto haya llegado a su fin. Las tendencias más nostálgicas se han empeñado en el último tiempo en resucitar los pantalones de campana tan característicos de la década de los 70, mientras que las amantes de los 80 apostaban por el modelo slouchy, y las de los 90 por el wide leg o silueta ancha que conquistan a celebrities de la talla de Sara Carbonero. Solo había un corte que parecía no volver por ninguna parte, el vaquero pitillo, pero Vicky Martín Berrocal ha vuelto a demostrar que el vaquero pitillo es tendencia eterna y siempre hace tipazo.

Y ella lo ha combinado con las botas negras más bonitas de la colección Inés Domecq Shoes, es la nueva aventura de la diseñadora y empresaria jerezana para la firma española Cuplé, donde encontramos botas altas de tacón y planas botines, salones de terciopelo y estampados, sandalias de terciopelo y mocasines.

Bota borla Granada napa negro, de Inés Domecq Shoes (240 euros)

Botas borla napa.
Botas borla napa.Cuplé

Unas botas que como decíamos ha combinado con unos jeans pitillo, abrigo gris de paño y una camiseta blanca debajo. Y con esto, Vicky Martín Berrocal se ha marcado el lookazo para empezar febrero.