moda

Alba Díaz tiene el look en tonos tierra que querrás tener

Las prendas en tonos neutro se han convertido en un must en nuestro armario y esta Influencer lo sabe

Alba Díaz con look neutro
Alba Díaz con look neutroAlba DíazAlba Díaz

La hija de Vicky Martín Berrocal se ha convertido en una referente en el mundo de la moda, y es que su estilo, clásico, atemporal y sexyha conquistado a numerosas jóvenes que la siguen en busca de inspiración en su día a día. La joven, que opta siempre por usar tonos neutros y prendas en tendencia, lleva muchos ‘total black’ por su versatilidad y porque dan ese toque elegante que la caracteriza, como este vestido satén fruncido que llevó junto con las converse y un bolso mini también en negro. Son muchas las Influencers que optan por llevar prendas en este tono porque nos salvan en los días de más ajetreo, como es el caso de Rocío Osorno y su ‘total black’ con botas militares, leggins y gabardina, o Paula Echevarría, cuyo toque de color se lo da el bolso mini en camel.

Sin embargo, pese a que sea un color sencillo y fácil de combinar, a veces puede parecer un tanto aburrido, por lo que es esencial tener básicos en tonos tierra en nuestro fondo de armario pues, además de ser colores versátiles que combinan con todo, aportan luz y alegría a nuestro rostro. Es por ello por lo que cada vez más se ven en tiendas de fast fashion prendas en tonos cálidos, porque, además de darnos ese toque de luminosidad, son prendas que van bien con todo tipo de pieles y estilos y que, además, nos transmiten sensación de tranquilidad, pureza y paz.

Alba Díaz con look de tonos tierra
Alba Díaz con look de tonos tierraAlba DíazAlba Díaz

Alba Díaz lo sabe y así lució este fin de semana un outfit de lo más sencillo, básico de tonos tierra. Ha escogido una falda larga y ajustada blanca de canalé, un jersey topo, un cárdigan largo y oversize también blanco y unos sneakers también en blanco.

Estas prendas se encuentran en todas las tiendas en todo tipo de tejidos: satén, algodón, lino o lana. Por ello, te recomendamos que te hagas con prendas de calidad en estos tonos para lucir en tu día a día.