Celebrities

Los jeans pitillo de Paula Echevarría son los que se llevan con Converse de plataforma para un ‘efecto pierna infinita’

Vuelta a los looks casuals después del conjunto de leopardo

Paula Echevarría con lookazo militar.
Paula Echevarría con lookazo militar.@pau_echefreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Los jeans pitillo han vuelto, lo sabemos y lo saben a la perfección Paula Echevarría, Georgina Rodríguez y Carmen Lomana. Es el gran retorno de este invierno 2023 y las mujeres que más saben de moda ya los están recuperando de su armario. Y Paula Echevarría lo ha vuelto a demostrar por las calles de Madrid después de su look más polémico con el conjunto de leopardo y las botas muy altas que nos horrorizó a muchas. Pero la actriz asturiana ha vuelto a su zona de confort y nos ha dejado un estilismo casual perfecto para los días menos fríos de febrero. Lo que quiere decir, que como os llevamos avisando semanas, los vaqueros pitillo y los pantalones pitillo, van a volver a salir a la calle desde el armario de las que más saben de moda, y la actriz asturiana nos lo acaba de demostrar por las calles de Madrid. Si dijiste que no volverías a llevar unos jeans pitillo, vas a cambiar de opinión cuando veas el outfit de Paula Echevarría, con zapatillas Converse.

Pero no unos jeans pitillo cualquiera, los de Paula Echevarríason de ‘efecto piernas infinitas’, combinados con unas Converse blancas de plataforma que visualmente estilizan mucho más la pierna, y hacen que parezcas más alta y delgada.

Paula Echevarría de turista por las calles de Madrid.
Paula Echevarría de turista por las calles de Madrid.@pau_echefreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Solo había un corte que parecía no volver por ninguna parte, el pantalón pitillo, pero Paula Echevarría ha vuelto a demostrar que el vaquero pitillo es tendencia eterna y siempre hace tipazo. Ni pasados de moda, ni prohibidos a los sesenta: los pitillos se siguen llevando. Y así de bien. Unos jeans pitillo que Paula ha combinado a la perfección con una maxi blazer en gris, jersey de cuello redondo en el mismo tono, bufanda también en gris con el logo de Chanel en blanco y una gorra.