Casa Real

La Reina Letizia pone rumbo a Angola con las botas de tacón sensato para un look perfecto para viajar

Para una visita de Estado que durará tres días

Empieza la agenda oficial de una semana muy especial para los Reyes de España. Y es que el Rey Felipe y la Reina Letizia acaban acaban de poner rumbo a la República de Angola, una visita de Estado que se extenderá durante tres días. Una visita de lo más especial, ya que hace 9 años que el monarca no visitaba África Subsaharianadesde su proclamación en junio de 2014. Y para un viaje, la Reina Letizia siempre opta por sus looks más cómodos pero siempre perfectos, aunque nosotras, una vez más nos hemos fijado en sus botas. Para este inicio de viaje, ha optado por unas botas de tacón sensato de lo más original. Y es que las botas se han convertido en el calzado favorito de la Reina Letizia este invierno debido a sus dolencias en los pies y más con este mañana fría en Madrid a la espera de la lengua polar que llega a España. Un calzado mucho más cómodo para sus jornadas de trabajo. Los Reyes van acompañados por José Manuel Albares, ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Coordinación.

Una despedida con honores antes de iniciar el viaje con la Reina Letizia con un estilismo dominado por el negro, con pantalones de vestir anchos, abrigo de paño negro cruzado, aunque el toque de color para este look tan sobrio se lo ha dado con un jersey fucsia de cuello alto.

MADRID, 06/02/2023.- Ceremonia de despedida a los reyes Felipe VI (i) y Letizia (d) en el aeropuerto de Barajas desde donde partirán a Angola, este lunes. Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, comienzan este lunes una visita de Estado a Angola, que se prolongará hasta el miércoles, y es su estreno en el África subsahariana y la primera ocasión en la que un monarca español pisa la que fue colonia portuguesa hasta 1975. EFE/ Mariscal
MADRID, 06/02/2023.- Ceremonia de despedida a los reyes Felipe VI (i) y Letizia (d) en el aeropuerto de Barajas desde donde partirán a Angola, este lunes. Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, comienzan este lunes una visita de Estado a Angola, que se prolongará hasta el miércoles, y es su estreno en el África subsahariana y la primera ocasión en la que un monarca español pisa la que fue colonia portuguesa hasta 1975. EFE/ MariscalMARISCALAgencia EFE

Aunque sin duda, nosotras nos hemos fijado en sus botas de tacón sensato de lo más original. Unas botas que acompañan a la Reina Letizia este invierno para soportar mejor sus dolencias en los pies.