Belleza

5 peinados fáciles y rápidos (que arrasan en TikTok) y salvarán tus looks diarios

Desde la trenza más básica hasta la diadema con pañuelo que necesitas conocer

Repasamos la pasarela desfile a desfile para encontrar los mejores looks beauty
Repasamos la pasarela desfile a desfile para encontrar los mejores looks beauty@altuzarra

Hay momentos del día donde nuestro pelo está de lo más rebelde y tenemos que domarlo en menos de cinco minutos. Sin embargo, para eso están las redes sociales para darnos los tips perfectos de cómo hacerlo y conseguirlo con nuestra melena. De hecho, ya hemos aprendido en redes sobre belleza con las cuentas de TikTok que tenemos que tener en nuestro radary , algunas de ellas, ya nos han enseñado a tener una rutina skincare perfecta o elegir productos de lo más ideal para que nuestra rutina de maquillaje, sea la mejor. Pero, sin embargo, hay algo que nos faltaba y es que necesitamos tips para hacernos peinados fáciles y que combinen con nuestros looks diarios. Queremos llegar a la oficina cada día con un peinado diferente y que nos pregunten cómo lo hicimos.

Para descubrir peinados fáciles y rápidos, hemos entrado en TikTok y, en especial, en la cuenta de Isabel Buitrago (@isabelbuitrago11). La tiktoker es experta en peluquería y nos ha enseñado los mejores peinados para darle rienda suelta a nuestro estilo y que combinarán a la perfección con cada uno de nuestros looks. En su perfil podemos encontrar desde trenzas imposibles hasta colas infinitas o tips de peluquería que necesitabas y no lo sabías. Sin ninguna duda, seremos la envidia de nuestro grupo de amigas, nuestros peinados, inspirados en TikTok y el estilismo, en Paula Echevarría, ¿qué mas se puede pedir? Ahora solo queda elegir el mejor peinado y seremos la protagonista de las calles de nuestra ciudad.

Semirecogido de trenzas acabado en dos colas

Dividimos la melena en dos, hacemos dos colas y de mitad hacia abajo, haremos una trenza que uniremos con cada una. Quedará un semirecogido perfecto para cualquier día de la semana.

Diadema trenzada con pañuelo incorporada

Incorporando un pañuelo, haremos una trenza a cada lado de la cabeza, una vez terminadas, las cruzaremos por encima y la fijaremos con horquillas. Quedará una bonita diadema de trenza con pañuelo, muy cómoda.

Trenza lateral con inicio de raíz

Elegimos el tamaño del mechón (de flequillo) que necesitamos, empezamos a trenzar pegados al cuero cabelludo y bajando por el lateral del rostro. Cuando esté acabado, unimos con el resto de melena y tenemos una trenza perfecta.

Melena ondulada y lateral horquillas

Comenzamos por trabajar la melena, ondulando y dándole brillo. Finalmente, hacemos la raya en medio, cogemos horquillas y pegaremos uno de los laterales a nuestro cuero cabelludo. Fácil, rápido y sin ningún tipo de complejidad.

Mini coletas burbuja a modo corona

Con dos mechones del flequillo, haces una mini coleta burbuja (con gomillas), las unes entre ellas delante del rostro y las pasas por encima de la cabeza para que recaigan sobre la melena. Un peinado fácil y que te llevará menos de cinco minutos.

Ahora es tu turno, prueba los peinados de esta tiktoker e impresiona a tus amigas, pareja o familia. Sin ninguna duda, podrás convertirte en una gran experta conociendo los entresijos de la peluquería en el perfil de TikTok de Isabel Buitrago. ¿Preparada para lucir espectacular en tu próxima cena? ¡Es tu momento!