Moda

Los looks monocromáticos se hacen con las prendas más primaverales de la nueva colección de Zara

La nueva colección viene cargada de moda minimal, clásica, oversize y, lo mejor, llena de looks monocromáticos

Look monocromático de Zara
Look monocromático de ZaraZaraZara

La primavera es sinónimo de luz, color y diversión. La temporada pasada ya vimos como nuestro armario se llenaba de prendas de todos los tonos, pero este 2023 parece que esta tendencia del ‘todo es posible’ se ha incrementado y las tiendas se han llenado de estampados imposibles a todo color. Entre otras tendencias, vimos como los vestidos boho, midis y de florales como estos de Natura se convirtieron en un must en esos días de calor, y es que, como era de esperar, Influencers como Rocío Osorno o María Pombono pudieron resistirse a ellos, luciendo un precioso vestido morado de estampado floral para un evento muy especial. Otras prendas que siguieron esta tendencia fueron los pantalones en todo tipo de colores vibrantes e incluso degradados, como este que lució en rosa fucsia Anita Matamoros.

Sin embargo, esta no es la única tendencia que permanecerá esta primavera 2023 con nosotros. Si bien ya vimos que los looksmonocromáticosse hacían un hueco en las tiendas, obteniendo una respuesta muy positiva en todo tipo de públicos por su versatilidad, originalidad y facilidad de combinar con otros accesorios y calzado, este año Zara se ha hecho eco y ha lanzado ya su nueva colección de primavera con esta tendencia, pero esta vez con tonos más neutros, como el ‘total black’ de Rocío Osorno. La razón puede ser la saturación de tonalidades o porque quieren apostar por crear prendas atemporales que vayan con todo, convirtiéndose así en un fondo de armario. Lo mismo ha pasado con el calzado, pues esta primavera están en tendencia los de corte clásico, en tonos neutros y sencillos, por lo que el toque original y diferente se lo podremos dar con los accesorios como los bolsos, pendientes o los collares tamaño XXL.

Look monocromático en negro, Zara

Look monocromático en negro, Zara
Look monocromático en negro, ZaraZaraZara

Look monocromático en verde, Zara

Look monocromático en verde, Zara
Look monocromático en verde, ZaraZaraZara

Look monocromático en beige, Zara

Look monocromático en beige, Zara
Look monocromático en beige, ZaraZaraZara

Look monocromático en rayas, Zara

Look monocromático a rayas, Zara
Look monocromático a rayas, ZaraZaraZara

tonos que se hacen con la colección de Zara son neutros y en diferentes texturas, lo que la convierte en una colección que puede servir para todo tipo de climas y ocasiones. Entre todos los tonos, destacan el negro, verde oliva, a rayas azul marino y, sobretodo, el beige. Este último es el tono por excelencia que todas deberíamos introducir en nuestro día a día, ya que combina con cualquier prenda y estilo y, lo mejor, va con todo tipo de tonos de piel. Además, Zara ha introducido looks para todo tipo de estilos, gustos y edades, encontrando así prendas con las que salir un día de fiesta, para el día a día en la oficina, una cena con amigas o incluso para ir a la universidad.

Súmate a esta tendencia de la primavera 2023 con la que te olvidarás de crear combinaciones arriesgadas y apuesta por un look monocromático con accesorios a todo color.