Casa Real

El todo al rosa de la Reina Letizia para su llegada a Angola a juego con la corbata del Rey Felipe

Y con estreno de bolso incluido

Los Reyes Felipe y Letizia, recibidos por el ministro de Exteriores angoleño, Téte António (d), a su llegada este lunes a Luanda con motivo de su visita de Estado a Angola.
Los Reyes Felipe y Letizia, recibidos por el ministro de Exteriores angoleño, Téte António (d), a su llegada este lunes a Luanda con motivo de su visita de Estado a Angola.Luis TejidoAgencia EFE

Del invierno al verano en solo 7 horas. Eso es lo que nos ha pasado al ver los dos looks que nos ha dejado la Reina Letizia, el de su despedida con honores en Madrid con un estilismos de lo más abrigo y con botines de tacón sensato para el viaje, y el de su llegada a Angola, mucho más veraniego y apostando todo al rosa. Y es que los Reyes de España han iniciado su viaje de Estado de tres días a la República de Angola por el que han aterrizado en la pasada noche del lunes en el Aeropuerto Internacional Quatro de Fevereiro, en Luanda, para ser recibidos por las autoridades locales como parte de una ceremonia de bienvenida. Y ahí es donde hemos podido observar el primer look de verano de la Reina Letizia en este 2023.De los 9 grados cuando dejaron Madrid a los 30 de Angola. Un estilismo de Doña Letizia que iba a juego con la corbata del Rey Felipe, todo muy estudiado como siempre, porque ya sabemos que cada detalle del vestuario también es un mensaje importante.

Por eso, la Reina Letizia ha apostado todo al dulce rosa con este conjunto firmado por Hugo Boss con una blusa de seda con escote en V y las mangas cortas terminadas en un original pico. Una blusa que la Reina ya estrenó hace un par de años en azul, y ahora la ha sacado del armario en tono rosa palo para meterla en su maleta de viaje oficial.

Los Reyes Felipe y Letizia, a su llegada este lunes a Luanda con motivo de su visita de Estado a Angola.
Los Reyes Felipe y Letizia, a su llegada este lunes a Luanda con motivo de su visita de Estado a Angola.Luis TejidoAgencia EFE

Una blusa que la Reina Letizia ha combinado con pantalones a juego, anchos y capri que le sienta estupendamente con unos zapatos muy altos de tacón, dejando atrás el tacón sensato del inicio del viaje. Unos salones empolvados de Magrit que ya tenía en su armario, y ha estrenado este bolso de Carolina Herrera que ya le habíamos visto en otros colores pero no en rosa.

Deseando estamos de ver los dos nuevos looks que nos dejará este martes la Reina Letizia en su visita de Estado a Angola.