Lifestyle

¿A quién le ha copiado el 'look' Letizia?

La Reina Letizia se ha inspirado en su viaje a Argentina para su vuelta al trabajo.

La Reina Letizia se ha inspirado en su viaje a Argentina para su vuelta al trabajo.

Publicidad

La vuelta a la rutina ha llegado para todos. También para la familia real. Y la Reina Letizia ha vuelto por todo lo alto y también como el resto de mortales, inspirándose en el look de otra persona. Y es que si nosotras le copiamos los looks a la Reina ella lo hace también con otras mujeres. Y en este caso, para la vuelta al trabajo se ha inspirado en su viaje a Argentina y en Juliana Awada.

Y es que Letizia ha lucido un vestido largo de bajo irregular en azul marino con tachuelas de Maje. Lo ha combinado con unos salones destalonados, de Carolina Herrera, del mismo color y ha optado por lucir su melena de forma muy natural.

La sorpresa ha sido aún mayor cuando hemos recordado que ese vestido ya lo habíamos visto pero antes. Eexactamente hace seis meses. Este diseño de la marca francesa fue exactamente el mismo que Juliana Awada eligió para recibir a doña Letizia.

Su vestido es de la época de rebajas, por lo que ha volado de su página web de Maje. Cuando todavía estaba disponible llegó a tener una rebaja del 50% con un precio final de 147,5 euros.

Publicidad