• Aitana brilla con vestido de Dolores Promesas en la cena de Los 40 Principales
    /

    Gtres

Aitana brilla con vestido de Dolores Promesas en la cena de Los 40 Principales

La cantante apuesta por un vestido de escote asimétrico cargado de ¿purpurina?

Entre looks universitarios y estilismos de escenario, Aitana tiene tiempo de vestirse de gala para inspirar nuestros outfits de fiesta. La cantante ha brillado como nunca en la alfombra roja de la cena de los nominados de los Premios 40 Principales. Sin embargo, la artista no ha llevado purpurina ni lentejuelas sino un tejido que este otoño- invierno 2019/20 causará sensación y será nuestro aliado en las noches de fiesta. Hablamos del lúrex. Una tela sintética muy característica de las décadas de los 60 y los 70 que regresará esta temporada con fuerza para dar a nuestros estilismos más rock un toque vintage cargado de glamour.

Aitana brilla con un vestido de fiesta con escote asimétrico de Dolores Promesas en la cena de los nominados de Los 40 principales
- Gtres Online

El vestido verde de lúrex que ha llevado Aitana Ocaña es de la firma Dolores Promesas. Esta subía hace unas horas una foto a su perfil de Instagram dando la buena nueva: el lúrex se lleva y a Aitana le queda espectacular. Una de las mejores maneras de llevar un vestido de lúrex con estilo es apostar por unas sandalias de tiras sencillas con efecto metalizado. De esta forma llevamos el brillo del mencionado tejido a un primer plano.

Aitana brilla con un vestido de fiesta con escote asimétrico de Dolores Promesas en la cena de los nominados de Los 40 principales
- Gtres Online

Otro de los secretos del vestido de Aitana Ocaña es su escote asimétrico y el nudo que lleva en el pecho. Este da volumen al torso y equilibra su silueta disimulando sus caderas. Si eres como Aitana una chica petite y no tienes mucho pecho, no dejes de lado este corte para tus vestidos de fiesta. Apuesta por prendas mini que realcen tus piernas y alarguen tu silueta y suma volumen a la zona del pecho. ¡Te sentará mejor de lo que piensas! El otoño es la estación del brilli- brilli por excelencia y con vestidos como el de Aitana solo vas a triunfar.