• 1

Aitana, de «OT 2017», rompe con su novio Vicente

Los seguidores de la cantante se han dado cuenta de que ambos ya no se siguen en Instagram, asistiendo a una ruptura interactiva inesperada

  • Vicente y Aitana / Instagram
    Vicente y Aitana / Instagram

Tiempo de lectura 2 min.

16 de mayo de 2018. 22:00h

Comentada
Jesús Buitrago 16/5/2018

Aitana, concursante de «OT 2017», y Vicente, su pareja antes y después de su paso por la Academia, han roto su relación y ya no se siguen en Instagram. Aún se desconoce quién dejó de seguir al otro primero, pero lo que está claro es que ambos no quieren saber nada de las publicaciones del uno y el otro.

Esto podría deberse a que Vicente se ha creado un perfil nuevo en la red social, con el mismo nombre de usuario pero sin ninguna foto (por el momento). Sin embargo, el hecho de que el ya ex novio de la extriunfita tenga como «amigos» a compañeros de concurso de Aitana ha hecho que las alarmas salten para sus seguidores.

El tiempo que Aitana pasó dentro de la Academia de «OT 2017», la catalana no dejó ni un solo día de hablar de su novio Vicente. Su nombre solía aparecer en muchas de sus conversaciones con sus compañeros. Sin embargo, desde que la catalana terminó su periplo por el concurso, los rumores de ruptura, apoyados por su afinidad con Cepeda, han hecho hasta ahora que el futuro de la relación sea una duda constante para sus fans. ¿Aprovechará Cepeda esta situación para mover ficha con Aitana?

Últimas noticias