
Bikinis
Aitana y Dua Lipa ya llevan el bikini que está arrasando en verano
Un discreto taller californiano de bikinis se convierte en el objeto de deseo estival para Aitana, Dua Lipa y el clan Jenner-Hadid, marcando tendencia

Frankies Bikinis, una marca nacida en Malibú de la mano de una madre y su hija, ha pasado de ser un proyecto local a convertirse en el fenómeno inesperado del verano en cuanto a moda de baño se refiere. Su propuesta fresca y juvenil ha calado hondo en el panorama internacional.
Lejos de ser una moda pasajera o un caso aislado, rostros tan conocidos y con un gusto tan influyente como los de Aitana, Dua Lipa, Bella Hadid o Kylie Jenner han sido vistas luciendo sus diseños de forma recurrente. Este ramillete de celebrities ha posicionado a la marca como la favorita del verano, definiendo qué se lleva en la arena y la piscina. Parece que no hay verano sin un "Frankies".
Este ascenso no es casual. La firma ha sabido tejer una red de colaboraciones estratégicas con otras figuras destacadas del panorama internacional y marcas afines, construyendo así una reputación sólida que atrae a las grandes estrellas y genera expectación.
Frankies Bikinis: El fenómeno que viste el verano de las estrellas (de Malibú a la costa española)
La predilección de las celebrities por esta marca californiana es innegable. Figuras como Aitana, durante su reciente cumpleaños en Ibiza, o Dua Lipa, en sus vacaciones mallorquinas, han apostado por sus patrones y colecciones colaborativas.
Cada una elige estilos muy diferentes, demostrando la versatilidad de la marca. Vimos a Aitana con un atrevido estampado de serpiente y a Dua Lipa con opciones que iban desde las rayas marineras clásicas a un divertido diseño con cerezas, todos ellos de la línea con Réalisation Par.
El vínculo con algunas de estas figuras es incluso más profundo, fruto de colecciones cápsula diseñadas conjuntamente. Bella Hadid, por ejemplo, ha sido fotografiada en numerosas ocasiones con bikinis creados por ella misma para la firma Frankies Bikinis. Llevar un diseño propio refuerza la conexión con la marca. Su bikini blanco con detalles vichy rojos se ha convertido en un icono de este verano, a juego con su estética actual.
La influencia de Frankies Bikinis en el universo de las influencers y empresarias de la moda alcanza un nuevo nivel con Kylie Jenner. La magnate cosmética está a punto de lanzar su propia línea de baño en colaboración con la marca a través de Khy, su propia enseña de ropa.
Este movimiento asegura la relevancia de la firma en los próximos meses. Las primeras imágenes promocionales muestran a Kylie luciendo diseños minimalistas, como un bikini blanco de pequeños lunares, que ya prometen ser superventas y dictar tendencia en las playas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar