• Álvarez de Toledo y su polémico jersey amarillo en TV3
    /

    Imagen @PPCatalunya

Álvarez de Toledo y su polémico jersey amarillo en TV3

Cayetana Álvarez de Toledo, PP, incendia las redes por acudir al debate electoral que TV3 ha celebrado esta noche con un jersey amarillo, color del independentismo

De jersey republicano de Pablo Iglesias al jersey amarillo de Cayetana Álvarez de Toledo en el debate de TV3. La cuestión es que las vestimentas de los candidatos y políticos están marcando los últimos días antes de las elecciones del 28-A. Y es que ya os decíamos que el vestuario y cada prenda elegida está estudiada en estos casos al mínimo detalle. Si la otra noche era Pablo Iglesias, está ha sido Cayetana Álvarez de Toledo, candidata del PP por Barcelona, la que ha sembrado la polémica en las redes sociales con su jersey amarillo al acudir al debate de TV3.

Álvarez Toledo jersey amarillo TV3
- Imagen @PPCatalunya

La candidata del PP se ha presentado con un llamativo jersey amarillo, color del que se han apropiado los independentista en Cataluña, que ha incendiado las redes sociales. Algunos lo han visto como una contradicción, otros como una provocación. Pero sin duda, no ha sido casual. Ya que no es la primera vez que Álvarez de Toledo elige este color para sus looks, también lo lució en una entrevista en La Sexta con Cristina Pardo. En aquel momento al ser preguntado por la periodista sobre la elección del color contestó con una sonrisa, "no, no es casual. Esta gente se ha apropiado de todo lo que es común, hasta se quieren apropiar de los colores. Yo tengo un jersey amarillo y me he dicho: ¡me lo pongo! ¿por qué no?".

Un color, que como dice Cayetana, es normal que todos tengamos en nuestro armario ya que es tendencia esta primavera y lo podemos encontrar en cualquier tienda. ¿Harías como Álvarez de Toledo y te vestirías de amarillo para ir en contra del independentismo?