Amaia Salamanca, Paula Echevarría y otras famosas se disfrazaron así la noche de Halloween

Te contamos cuáles han sido este año los mejores disfraces de las famosas

Te contamos cuáles han sido este año los mejores disfraces de las famosas

Este año no han sido muchas las famosas españolas que se han disfrazado por Halloween. Sin embargo, sí hemos podido ver unos cuantos buenos disfraces por medio de las redes sociales. Uno de nuestros favoritos ha sido sin duda el de la actriz Amaia Salamanca, que bromeaba bajo la foto que te mostramos a continuación con un copy muy simpático: "esto fue ayer pero hoy doy más miedo", decía la intérprete. Muchas compañeras de profesión escribían en el muro de la imagen. No solo aclamaban el disfraz de la madrileña sino que además reían su comentario. Y es que ¿quién no ha arrastrado los restos de maquillaje de un disfraz trabajadísimo hasta dos días después de haber asistido a la pertinente fiesta? A pesar de eso, el esfuerzo mereció la pena.

Nieves Álvarez no se decantó este año por un disfraz en sí sino por un maquillaje tan terrorífico como glamuroso. Lo cierto es que la imagen que la modelo ha subido a su perfil personal de Instagram es más bien la portada de un catálogo de maquillaje que una instantánea recuerdo de Halloween. Sin embargo, tenemos que reconocer que nos encanta y que no descartamos apostar por un look similar para salir de fiesta por estas fechas el año que viene.

Lara Álvarez ha sido una de las famosas más originales. Se ha disfrazado este año de la novia del payaso de Saw, Billy. La presentadora ha subido a su perfil de Instagram la terrorífica foto que ves a continuación. Y este ha sido el atuendo con el que ha presentado la última gala de Gran Hermano VIP. La estilista de Telecinco, Mayte Méndez de Vigo, ha hecho un trabajazo espectacular con este estilismo.

Paula Echevarría, por su lado, ha versionado el disfraz infantil de Caperucita Roja en una quedada con amigas y le ha dado un toque más terrorífico. La verdad es que hasta así la hemos visto favorecida. ¡Y los disfraces de sus compañeras no nos han dejado indiferentes! ¡Viva la originalidad!

Pero por mucho que nos gusten los disfraces de nuestras españolas de referencia, lo cierto es que nadie podrá estar jamás a la altura de Heidi Klum. La modelo es la reina de Halloween y así nos lo ha demostrado con el paso del tiempo y cada año nos sorprende un poquito más que el anterior. Echa un vistazo al disfraz por el que ha apostado este año. ¡Contra esto no se puede competir!