LIFESTYLE D. Hoy
  • Ana Fernández se lo juega todo al cuero rojo con vestido camisero en Milán
    /

    @anafdz1989

Ana Fernández se lo juega todo al cuero rojo con vestido camisero en Milán

La actriz se muestra más estilosa que nunca en la ciudad de la moda y sabemos de dónde es el traje que ha llevado.

La actriz española Ana Fernández se ha trasladado estos días a la ciudad de Milán con motivo de la celebración de la Semana de la Moda. Una cita internacional ineludible para muchas celebrities. Desde la ciudad del Duomo para el mundo, los diseñadores nos muestran esta semana sus propuestas para la próxima temporada de primavera- verano 2020.

En el marco de este show fashionista, 'la chica del cable' nos ha regalado algunos vídeos y fotografías que ha colgado en su perfil de Instagram. En ellos, sobre espectaculares escenarios, nos mostraba algunos de los looks por los que ha apostado en esta ocasión. Uno de los más sorprendentes ha sido quizá el vestido largo camisero confeccionado en cuero rojo que Ana Fernández ha llevado al desfile de Aigner.

Ana Fernández apuesta por un vestido largo camisero de moda en cuero rojo en Milán.

Se trata de un maxivestido camisero de piel sintética con cinturón. Es de la firma Imperial Fashion y tiene un precio de 162 euros en la web de la marca. Está actualmente disponible en todas las tallas de la XS a la L y además también lo puedes encontrar en negro y en marrón.

Ana Fernández apuesta por un vestido largo camisero de moda en cuero rojo en Milán.

Parece que los vestidos camiseros serán tendencia este año como lo serán también las gabardinas que hacen las veces de estos. Y si no que se lo digan a Olivia Palermo, que con motivo precisamente de la Semana de la Moda de Milán apostó por un trench de cremallera bajo el que llevó una camisa blanca y este jugó el papel de vestido dando lugar a un look muy original.

Ana Fernández apuesta por un vestido largo camisero de moda en cuero rojo en Milán.

Con todo y con ello solo podemos confirmar que hay tres tendencias que no podemos pasar por alto: el color rojo, los vestidos camiseros y las gabardinas. ¿Lo tienes ya todo en tu armario?