La BB cream más vendida de Amazon cuesta 7€ y proporciona buena cara al momento

Protección solar de 50, prevención de arrugas, manchas y tono unificado. ¿Necesitamos más?

Protección solar de 50, prevención de arrugas, manchas y tono unificado. ¿Necesitamos más?

En verano optamos por los productos más ligeros y fluidos, olvidamos aquellos que se sientan en la piel muy pesados y dejamos algo apartada la base de maquillaje, sobre todo para el día. Por la noche tampoco cubrimos en exceso porque queremos que el bronceado estival se luzca y nos centramos más en hidratar y mantener una piel luminosa y bonita.

Durante las horas de luz es preferible optar por protección solar porque, no nos engañemos, es muy probable que acabemos pasando por agua en algún momento del día. Así que elegir productos que nos nutran la piel, protejan del daño solar y prevengan las arrugas además de unificar el tono.

Y, como lo low cost triunfa siempre cuando se une con la calidad, es interesante que sepas cuál es la crema que cumple con todas esas condiciones y, por eso, es la más vendida de Amazon. Es la BB cream de Delial con color y SPF50, actualmente tiene un precio de 7 € y tiene casi cinco estrellas y más de ochenta opiniones.

Lo más positivo es que sirve para tomar el sol, de hecho es su función más principal, pero gusta tanto porque puede usarse como "maquillaje"para cualquier ocasión y además estás protegida. Por ese precio, merece la pena probarla en lo que queda de verano.