
Diseños de uñas rosas
6 diseños de uñas románticas que vas a querer lucir
Redescubre el rosa con multitud de opciones para todos los gustos, que querrás lucir en tus uñas.

Muchas personas piensan en el rosa como un color “cursi”, pero realmente se equivocan. El rosa es un color con carácter que nos presenta una gama tan amplia de colores que podemos ir desde lo más dulce hasta lo más cañero. Y es que este color ha sufrido una evolución increíble con el paso del tiempo. De hecho, hubo un tiempo en que el rosa estaba unido a lo masculino, ¿no lo sabías? Pues si tienes curiosidad, en 2Trendies encontrarás un repaso histórico a este color. Pero hoy vamos a centrarnos en los diseños de uñas con este color. Para que descubráis que el rosa os dará mucho juego.
Las flores siempre son buena idea
Las flores son un recurso que siempre luce espectacular en la manicura, sobre todo cuando son manos profesionales las que las dibujan. Sin embargo, aunque unas buenas uñas de gel realizadas por una profesional van a ser el resultado más espectacular, también hay recursos para tus manicuras caseras. Dispones de stickers pensados para esta labor que se colocan con facilidad y luego sellas con brillo para un acabado perfecto.

Románticos corazones
Los corazones son un elemento gráfico que siempre ligamos con el romanticismo y lo tierno. Pero por ello no necesitamos que sean rosa pastel. Podemos jugar con los rosas más intensos como es el caso del magenta de la primera imagen. Aquí tenemos un par de uñas destacadas con un patrón de corazones y el color es el único protagonista en el resto. Elegante e impecable, perfecta para cualquier ocasión.
El segundo ejemplo sí que usa el rosa pastel pero como fondo. En este caso, es un rosa con glitter que le aporta un brillo especial. Como toque final tenemos unos corazones de diferentes colores que parecen salidos de un cómic.

Manicura francesa nunca falla
Es un clásico que nunca falla, ya os hablé de ellas cuando tratamos los diseños minimalistas de uñas. El rosa les da un toque diferente, sofisticado y fresco. Aquí tenéis la posibilidad de explorar la inmensa paleta de tonos rosas disponibles. Si queréis algo sutil, más cercano al diseño clásico de manicura francesa, los tonos pastel serán tus aliados. Pero si quieres que destaquen e incluso combinar tus uñas con looks monocromáticos rosas, los rosas más vibrantes son tu elección. Estos últimos son perfectos para crear contrastes con tonos más suaves.

El rosa nos ofrece muchas posibilidades, porque podemos jugar con diferentes diseños y tonalidades. Sin duda, es el color romántico por excelencia y sus tonos más claros o aplicados con transparencias nos permiten lucir una manicura elegante que combina con cualquier conjunto. ¿Ya tenéis algún favorito?
✕
Accede a tu cuenta para comentar