Belleza
Alejandra Rojas, los cuidados de una «it girl»
Alejandra Rojas es una empresaria de éxito y un referente en el mundo de la moda. Clienta de la peluquería Green Hair & Beauty, se aplica allí el «shatush class», reflejos naturales similares a los que deja el sol en el pelo de los niños. Últimamente se ha hecho un tratamiento antiencrespamiento (Therapy reconstructor) y es fiel a los productos capilares John Masters Organics. Para looks más desenfadados, se aplica Sea Mist. Su tratamiento fetiche es el de aceite de germen de trigo que se realiza en las clínicas Mato Ansorena. Cuida su piel con tratamientos de cabina con Natura Bissé, en Le Petit Salón y las limpiezas de cutis en la Clinique Française. No sale a la calle sin protección solar Diamond White de Natura Bissé con color y una vez a la semana se aplica una mascarilla antimanchas Diamond White Glowing Mask de la misma marca. Por la noche prefiere los productos Sesderma, el C-VIT Radiance fluido luminoso y el Serum factor G. Su contorno de ojos es el de aguacate de Kiehl’s. A diario sólo usa colorete YSL y el bálsamo Eight Hours de Elisabeth Arden. Cuando tiene algún evento, sus básicos son: maquillaje de Dior, polvos de sol de Guerlain; colorete y sombras nacaradas de YSL, labial de Guerlain o de Chanel en rosa o rojo intensos. Las uñas, siempre de OPI. Y para lucir unas piernas impecables, el Photoshop Oil de la firma española Ami Iyök. En cuestión de perfumes, su último descubrimiento, en su perfumería favorita Le Secret Du Marais, ha sido una fragancia de Diana Vreeland. A diario prefiere los florales de Acqua di Parma y por la noche, el Beige de Les Esclusifs de Chanel.
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