Belleza
Carmen Navarro crea la Cosmética de 7ª Generación
Carmen Navarro. Sin más adornos, porque no los necesita. Así se llama la gama de cuidados que la profesional de la estética ha creado después de muchos años de pruebas y de investigación. La línea antes conocida como Terra Pura, está ahora mejorada y aún es más rica en potentes activos, si cabe. Por fin una gama de productos nicho en el más amplio sentido de la palabra: exclusivos, independientes, auténticos, que sitúan el énfasis en la investigación, y distribuidos en puntos de venta muy bien escogidos, ya que Carmen Navarro estará disponible en numerosos centros de estética, resorts y spas de lujo a nivel internacional. Así es como nace una cosmética destinada a ofrecer los cuidados más exigentes al rostro, al cuello y el escote.
Carmen Navarro crea la Cosmética de 7ª Generación, la Cosmética basada en la Medicina Biológica Molecular: se trata de fórmulas de gran calidad en las que se combina la elaboración al estilo tradicional, casi a medida, con las más altas tecnologías. ¿Y cuáles son sus ventajas?
-Son productos saludables: se sirven de las mejores vitaminas, proteínas, minerales y antioxidantes naturales.
-Son innovadores: No se estropean porque las fórmulas vienen preservadas en una atmósfera limpia que las protege de la oxidación natural.
-La materia prima es de máxima calidad.
-Conservan sus propiedades organolépticas en el tiempo, siempre preservando la cadena térmica.
Su activo estrella: la Trufa
Después del éxito del caviar y el oro en cosmética, Carmen Navarro introduce la trufa, que no solo es un ingrediente gourmet de alta cocina. En todas sus versiones (blanca, negra, de Périgord, y sobre todo, de Piamonte) es un hongo milagroso para la salud y la belleza: un superalimento, y un “superactivo” cosmético.
La trufa del Piamonte es especialmente rica en nutrientes para tu piel, cabello y uñas. Contiene minerales y vitaminas del grupo B, especialmente
riboflavina (vitamina b2) y niacina (vitamina b3).
Carmen Navarro apuesta por la trufa blanca que en la piel ayuda a minimizar la pigmentación, actúa como potente antioxidante, mejora la luminosidad, la hidratación y la nutrición cutánea.
Truffle Firming Cream. Crema de trufa blanca del Piamonte
Contiene, además de la exclusiva trufa blanca, Sacha Ichi, una planta del Amazonas rica en antioxidantes, aminoácidos y Omega 3, 6 y 9; aceite de jojoba y de argán, para regenerar la piel; manteca de karité, nutritiva; silicio, de efecto tensor; vitaminas A, C y E, para luchar contra los radicales libres e inhibir la formación de manchas; soja, con poder antiedad; extracto del alga Porphyridium Cruentum, que produce una retención hídrica en la piel ; y ceramidas, para reponer los lípidos perdidos. Todas estas sustancias contribuyen a la renovación celular de la piel. El cutis adquiere un aspecto más descansado, terso y luminoso, y las manchas se mantienen a raya. Actúa también contra las líneas de expresión del contorno de los ojos.
Truffle Firming Serum. Serum de trufa blanca del Piamonte
Además de la trufa blanca que es la estrella de la fórmula, este producto contiene ingredientes tan efectivos como el extracto del alga Porphyridium Cruentum, que facilita la retención de agua en la epidermis y la dermis; ácido hialurónico, una sustancia que se encuentra de manera natural en la piel y que garantiza su hidratación; vitaminas A (retinol) y C, que actúan frenando la formación de manchas; Artemisa Abrotanum, un tipo de planta que ayuda a las pieles secas a generar más grasa; elastina para dar elasticidad a la piel; aceite de jojoba, hidratante; silicio, de efecto tensor; y nuez, que actúa frenando los radicales libres.
Este serum, además, pertenece a la nueva generación de filtros biológicos: Combate el envejecimiento prematuro provocado por agentes externos, como los rayos ultravioleta, contaminantes gaseosos y metales pesados. También ayuda a disminuir la melanogénesis, es decir, el proceso por el cual se forman las manchas cutáneas.
Ampollas de soja. El lifting “no médico”
Y si la trufa es un “superalimento”, la soja no se queda atrás. Rica en vitaminas y minerales, a nivel nutricional sus propiedades son espectaculares, y desde el punto de vista de la belleza también. Al contener tan abundante fuente de aminoácidos esenciales, deja la piel firme, elástica e hidratada, y actúa como un potente antiarrugas.
Carmen Navarro ha creado las ampollas a base de soja más efectivas para crear un verdadero efecto lifting natural. A la soja le añade los siguientes activos:
Sacha Inchi: Planta autóctona del Amazonas, rica en ácidos grasos insaturados, contiene Omega 3, 6 y 9, antioxidantes y aminoácidos.
Proteoglicanos marinos: Aportan gran elasticidad y flexibilidad.
Ceramidas: Con el paso del tiempo, la grasa natural de la piel comienzan a desaparecer,y es necesario utilizar ceramidas para cubrir los “espacios” que dejan los lípidos.
Vitamina C en forma estable y encapsulada, que es como debe presentarse para ser realmente efectiva y cumplir su función antioxidante e iluminadora.
Carmen Navarro estará disponible en sus centros, en otros centros de gran prestigio y en la tienda online www.carmennavarro.com
✕
Accede a tu cuenta para comentar