Belleza
Cómo hacer ondas al agua (con y sin calor)
Te enseñamos los mejores trucos y consejos para crear tus ondas con calor y sin calor de forma rápida y sencilla
Con la llegada de la primavera, son muchas las mujeres que sacan a relucir las prendas más coloridas, vaporosas y llena de estampados, como son los vestidos maxi, que se han convertido en una prenda imprescindible en los días más cálidos, pues son cómodos, sencillos y versátiles, y es que nos salvan de cualquier apuro a la hora de vestir. Por ello y con el cambio de armario, somos muchas las que buscamos que nuestra piel se torne un poco más bronceada, haciéndonos con los mejores autobronceadores faciales del mercado a fin de que nuestra piel se torne más jugosa y dorada, dejando atrás ese tono más pálido propio de los meses de invierno. Además y para darle un toque más bronceado a nuestro rostro, podemos incluir en nuestra rutina de maquillaje un buen iluminador que consiga hacer que nuestro rostro se vuelva más brillante. Pero no sólo modificamos nuestra rutina de maquillaje y hacemos el cambio de armario cuando llega el buen tiempo, también lo hacemos con nuestra rutina de cuidado del cabello, ya que, al abandonar las bufandas -que tan en tendencia han estado-, nuestro cabello cobra más protagonismo y es por ello por lo que debemos prestarle más atención y hacernos con aquellos champús y otros cosméticos naturales cuyas propiedades y fórmulas ayudan a cuidar nuestro cuero cabelludo.
Tener una buena rutina capilar es esencial para que nuestra melena esté sana y se vea cuidada, por lo que es imprescindible que tengamos en nuestra ducha una buena mascarilla que nos nutra y sane, aplicándolo siempre de medios a punta, a fin de que nos proteja y se recupere del uso de las planchas y secadores de pelo, pues, pese a que son muy socorridos y dejan nuestro pelo a punto, dañan nuestro pelo. Por ello, te enseñamos a hacer ondas al agua -el peinado estrella de cada verano porque da volumen y favorece a cualquier tipo de rostro-, tanto con calor como sin él.
¿Cómo hacer las ondas al agua sin calor? Son muchas las influencers beauty de Instagram y TikTok que nos enseñan de manera fácil y con objetos que todas tenemos en casa a hacernos este peinado tan sencillo como favorecedor con tan solo un producto (y mucha paciencia)
Como ves, tan solo necesitas el cordón de un albornoz, un pañuelo o cualquier lazo e ir enrollando nuestra melena hasta que todos los mechones estén bien sujetos. Déjalo reposar toda la noche y, a la mañana siguiente tendrás tus ondas al agua perfectas sin que tu pelo quede dañado.
¿Cómo hacer las ondas al agua concalor? Tan solo necesitas unas tenacillas, un peine especial y varios productos de cosmética para conseguir este peinado.
Hazte con las mejores tenacillas del mercado y ve ondulando cada mechón sobre la tenacilla, dejándolo actuar durante varios segundos. Una vez hecho esto en todo el pelo, con un peine, cepíllate el pelo a fin de que las ondas no queden tan marcadas y consigue así unas ondas al agua espectaculares.
Tenacilla curve long, de GHD (159,00 €)
No olvides aplicar un buen sérum de medios a puntas para que tu cabello luzca brillante y espectacular durante todo el día.
✕
Accede a tu cuenta para comentar