Moda
Consejos de depilación facial
Que levante la mano el que no tenga una cruzada contra el vello facial. Os revelo una serie de trucos muy efectivos.
En primer lugar, para el vello facial queda prohibido usar esa supuesta crema «mágica» que tiñe el vello de rubio. Queda poco natural. El vello hay que eliminarlo, nunca teñirlo. Los únicos métodos que recomiendo para el vello facial son:
Cera: mejor caliente, ya que al abrir el poro lo elimina más fácilmente. Mucho cuidado con las pinzas, porque donde ayer había un pelo, es posible que pasado mañana encontremos veinte mil, sobre todo en el mentón. Las pinzas son sólo para las cejas.
Láser: En la cara no es una técnica dolorosa, pero cuidado con el centro que elegimos. Además, hay que tener precaución si se toma determinada medicación o se es propensa a las manchas, ya que el láser puede oscurecer la zona.
Depilación hilo: es mi técnica favorita. Este antiguo método de depilación, que tiene su origen en la India, se ha convertido en la última tendencia en España. Aunque lo más demandado es la depilación de cejas se puede utilizar en cualquier zona del cuerpo.
Y, por supuesto, olvidaos de cualquier otro método de depilación como cuchillas o cremas, que no extraen el pelo de raíz sino que lo cortan a ras de piel.
Mis «rutas» preferidas de depilación son:
–Para cera: MAGO, en Paseo de La Habana (Madrid). Todo un clásico.
–Para láser: Clínica Menorca.
–Para hilo: Sundara.
✕
Accede a tu cuenta para comentar