• 1

Consejos para un bronceado perfecto

  • Consejos para un bronceado perfecto
  • Consejos para un bronceado perfecto
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

15 de mayo de 2018. 10:26h

Comentada
L. Puig.  Madrid. 15/5/2018

ETIQUETAS

En nada tenemos las piscinas abiertas, las sandalias en el armario y los tirantes puestos. Todo esto acompañado de un blanco nuclear sobre nuestra piel.El objetivo es logra un bronceado sano y natural. Para ello los dermatólogos recomiendan los tres básicos eternos: limpieza, hidratación y protección solar siempre.

Partiendo de que esos tres preceptos los hacemos todo el año y sin excusa podemos pasar al siguiente paso para lograr un broceado perfecto.

1. Exfoliate de pies a cabeza.

2. Aplica protección solar factor 50 pero hazlo 20 minutos antes de que te de el sol y renueva cada dos o tres horas.

3. Evita tomar el sol entre las 11 y las 17 horas.

4. Bebe 2 litros de agua.

5. Prepara platos con más betacarotenos (zanahoria, calabaza, mango), polifenoles (té verde, cacao, aceite de oliva, uvas, soja, ajo, cebolla, remolacha, berenjena), luteína (vegetales de hoja verde oscuro tipo brócoli, espinacas, alcachofas), licopeno (sandía, tomates, toronja), selenio (legumbres, cereales integrales, pescado, levadura de cerveza), vitamina A (huevos, mantequilla, lácteos), vitamina B12 (caballa, yema de huevo, quesos curados, marisco), vitamina C (kiwi, papaya, fresas, naranja), y vitamina E (nueces y semillas, aceite de girasol, espinaca y col rizada)

6. Utizar la cantidad necesaria de crema solar para cubrir bien las zonas más delicadas, como nariz, frente, cuello y escote. No descuides las manos, grandes sufridoras y testigos indiscutibles de la edad.

7. Tras la exposición solar, ducharnos con un gel neutro y aplicar un buen aftersun tantas veces como sea necesario. Si ha habido quemaduras, prescindir de playa y piscina durante unos días.

8. Utiliza y gafas de solo que sean homologadas. En la playa, hazte con una buena sombrilla, y no vayas a ningún sitio sin tu protección solar

La firma de cosmecéutica Lagom propone y gracias al I+D y a su ingrediente principal, el DermaFlux®, combinado con una estudiada selección de plantas, aceites y principios activos preciosos, todos sus productos consiguen potenciar la acción de las acuaporinas, y cuidar de la piel de rostro, cuello y escote de dentro hacia fuera, respetando incluso las pieles más sensibles, en las situaciones más extremas.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs