Papel

Descubre el secreto del cuerpazo de Elle Macpherson

Elle Macpherson
Elle Macphersonlarazon

La top model mantiene una figura de escádalo a sus 51 años de edad, pero ¿cómo lo consigue?.

Elle Macpherson: el cuerpazo del verano con la dieta alcalina

Elle Macpherson, una de las top models más importantes de los 90, parece haber hecho un pacto con el diablo porque a sus 51 años de edad, la australiana tiene uno de los cuerpazos más increíbles del momento.


El envidiable físico de la guapa top model, lo hemos podido comprobar mientras la modelo disfruta de unos días de descanso en Saint Tropez, donde ha impresionado a todos con un pequeño biquini en amarillo neón.


Pero... ¿cúal es el secreto del hito de las pasarelas para mantener un físico tan admirable? Sin duda, en este caso la genética tiene un gran peso pero los años siempre pasan factura y cuidarse a tiempo debe ser un remedio que a la larga da muy buenos resultados. La modelo es una de las fieles seguidoras de la llamada dieta alcalina una de las más populares en Hollywood. Se trata de una dieta para recuperar esa figura que estás deseando recuperar y que la das por perdida.

Se trata de una dieta para recuperar esa figura que estás deseando recuperar y que la das por perdida. Por eso, te ayuda a limpiar el organismo gracias a su efecto energizante ya que regula el metabolismo, fomenta la curación y reconstruye el sistema inmunológico. Además, ayuda a mantener tu peso ideal.

Este tipo de dieta defiende la ingesta de alimentos alcalinos (hortalizas) frente a los de tipo ácido (azúcares y harinas), ya que según los defensores de este método alimenticio, el consumo de alimentos alcalinos y su efecto inmediato en el pH de nuestro cuerpo (nivel de acidez del mismo), nos protegen de ciertas enfermedades.

La dieta alcalina no alberga en sí ninguna pócima mágica. Simplemente, apuesta por una alimentación adecuada dando prioridad a las frutas y verduras en detrimento de las comidas rápidas, productos industrializados, aquellos con elevado contenido en azúcares y harina.

Aún estas a tiempo de lucir tipazo ¿te apuntas?