Alimentación

Descubre los secretos de la dieta de Gisele Bündchen

La ex modelo Gisele Bundchen
La ex modelo Gisele Bundchenlarazon

¿Qué come la ex modelo para mantener un cuerpazo que sigue siendo de los más deseados del planeta?

El cuerpazo de Gisele Bündchen es uno de lo más deseados del planeta. La ex modelo luce siempre una figura envidiable y no en vano continua siendo la top mejor pagada del mundo.

Eso sí, cuida su dieta gracias a una alimentación que evita el tomate y las harinas, pero sí que para cocinar es siempre aceite de coco. Así lo ha revelado en una entrevista el chef de la familia, Allen Campbell, que asegura que tanto Gisele como su marido, el quarterbacks de los Patriots Tom Brady, son muy exigentes a la hora de comer, especialmente él. Informa @CelebritiesA3.

“El 80% de lo que comen son verduras y cereales integrales como arroz, quinoa y verduras. El otro 20% son carnes magras: pato de vez en cuando y pollo. En cuanto al pescado, sobre todo cocino salmón. Tom no come nada de planta herbáceas, así que ni tomante, ni pimientos, ni setas o berenjenas. Uso tomates de vez en cuando, pero puede que una vez al mes”, asegura.

Otro de los secretos del cocinero es que cocina con aceite de coco, el de oliva sólo lo consume crudo y usa sal del Himalaya. Es más, Tom no consume café ni bebidas con cafeína o lácteos, y el plátano es la única fruta que come.

Los hijos de la pareja comen lo mismo que sus padres, excepto el almuerzo en el colegio que la propia Gisele prepara. La merienda de los peques suele ser granola, galletas de chocolate o rollos de fruta deshidratados. Y cuando la familia viaja fuera, el propio chef se encarga de llamar al hotel para dar las indicaciones de lo que les gusta comer.