Belleza
Este es el champú (de 6 euros) que te permitirá no lavarte el cabello todos los días
Desvelamos el truco de belleza que nos gustaría haber sabido de adolescentes.
Nuestro imperio romano es el cabello, la verdad sea dicha. Uno de los trucos de belleza para cuidar nuestra melena adecuadamente se basa en la cantidad de veces que te lo duchas a la semana, pero lo cierto es que llegados a este punto, entramos en debate. Muchas ocultaremos que nos duchamos el cabello los siete días, pensando en que, de esta manera, lo tendremos limpio cada día. Pero, no es así, ya que simplemente lo estamos perjudicando más todavía. Induce al resecamiento del cuero cabelludo, la estimulación excesiva de las glándulas sebáceas o la eliminación de los aceites naturales que protegen el cabello. Lo ideal es lavarse el cabello dos o tres veces a la semana, como máximo para evitar estos inconvenientes de los que estamos hablando. Sabemos que al principio es una tarea complicada, pero una vez la pones en práctica notarás una mejora instantánea. La clave del éxito es dar con los champús para pelo rizado, liso u ondulado adecuados a todas tus necesidades, así como hacer uso de otras herramientas para limpiar en profundidad tu melena (como el cepillo de púas). Eso sí, tendrás que asegurarte que el elegido no cuenten con sulfatos ni parabenos, ya que pueden derivar una caída del cabello y dificultan la resistencia anti-rotura y su posterior desprendimiento. Es más, el champú que utiliza la Reina Letizia cuenta con los ingredientes más ricos para presumir de su melena clavicut, por lo que tendremos que seguir sus recomendaciones.
Septiembre es un mes de cambios, donde las melenas tienen mucho de qué hablar. Muchas de nosotras optamos por sanearla a través de lastendencias en cortes de pelo o una rutina capilar mucho más minuciosa, como es la tarea de lavárnoslo dos o tres veces por semana, como mucho. Uno de los champús naturales que nos permiten no ducharnos el cabello todos los días es el purificante sin sulfatos de Yves Rocher, especializado en aquellos normales y grasos. Cuenta con una composición del 94% de ingredientes de origen natural, como los péptidos de quinoa (que ayudan a combatir la fragilidad del cabello), así como sin sulfatos o siliconas. Como consigue un gran efecto purificarte, limpia mucho más en profundidad con lo que consigue que mantengamos el cabello limpio durante más tiempo. Asimismo, para aquellas con el cabello fino, la marca promete conseguir un volumen más notable después de tres usos.
Champú purificante sin sulfatos, de Yves Rocher (6 euros)
Este es el comienzo de tu nueva rutina capilar de otoño, en la que potenciaremos sanear nuestro cabello con este champú sin sulfatos de Yves Rocher, que nos facilitará tenerlo limpio durante más días.
✕
Accede a tu cuenta para comentar