• 1

Eva González se «deja mimar» en sus primeras semanas de embarazo

Aunque todavía es pronto para que la famosa presentadora se libere de sus compromisos profesionales y pueda centrarse exclusivamente en su estado de buena esperanza, al menos ya disfruta de relajantes masajes en su centro de confianza

  • La presentadora; embajadora de L'Oreal
    La presentadora; embajadora de L'Oreal / Instagram Eva González

Tiempo de lectura 2 min.

20 de septiembre de 2017. 10:05h

Comentada
L.R.B.  7/9/2017

Ha pasado una semana escasa desde que la presentadora Eva González y su marido, el torero Cayetano Rivera, confirmaran públicamente lo que ya era un secreto a voces: el embarazo de la exmodelo y, por tanto, el inicio de una ilusionante cuenta atrás para la pareja que desembocará en su esperado estreno como padres.

Teniendo en cuenta que solo lleva unas semanas de gestación y que ni siquiera se aprecian cambios significativos en su figura, la sevillana no parece tener intención alguna de reducir el frenético ritmo de trabajo al que se ha venido sometiendo en los últimos años.

Sin embargo, como ella misma se ha encargado de revelar a través de las redes sociales, Eva sí que está aprovechando estos días libres que todavía tiene por delante antes de reincorporarse al trabajo para cuidar su figura y, sobre todo, para eliminar la tensión acumulada en su cuerpo por medio de beneficiosos masajes.

"Hoy me dejo mimar por las mejores. Gracias Maribel y Miriam, no tengo palabras para describir lo bien que se sale de vuestro centro después de un masaje en vuestras manos. ¡¡Mil gracias por tantos años de mimos y cariño!!", ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una foto que la retrata sonriente y relajada junto a las dos mujeres que le han hecho sentir tan bien.

Esa misma cara de felicidad es la que ha venido exhibiendo Eva en todas y cada una de las publicaciones que ha venido compartiendo en la esfera virtual desde que anunciara entusiasmada que espera su primer retoño, ya estuvieran relacionadas con su nueva condición de embajadora de L'Oreal, o con el sinfín de regalos y felicitaciones que ha estado recibiendo por su estado de buena esperanza.

"Qué alegría ver la casa llena de flores. Estoy deslumbrada con tantas muestras de cariño, no sé cómo agradecerlas, de verdad. No puedo dejar de pensar en lo afortunado que es este bebé, que incluso antes de nacer ya tiene a tanta gente buena alrededor deseándole lo mejor. Gracias a todos por vuestros comentarios, vuestros buenos deseos y vuestro cariño. Cuando sea mayor pienso contarle todo esto", escribía ilusionada hace unos días, también en Instagram.

Bang Showbiz

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs