Belleza

Haz la operación bikini en casa

Paso 2- Con la piel limpia y preparada, es el momento de trabajar sobre las zonas del cuerpo en que se producen acúmulos de grasa. Ya sea en abdomen, piernas, brazos o cartucheras, la aplicación de una crema capaz de ayudar a la disolución de grasa mejorará mucho el aspecto general de la silueta de cualquier talla y de cualquier sexo.
Paso 2- Con la piel limpia y preparada, es el momento de trabajar sobre las zonas del cuerpo en que se producen acúmulos de grasa. Ya sea en abdomen, piernas, brazos o cartucheras, la aplicación de una crema capaz de ayudar a la disolución de grasa mejorará mucho el aspecto general de la silueta de cualquier talla y de cualquier sexo.larazon

Llega el verano y la calle se llena de faldas, bermudas, camisetas sin mangas, sandalias. Es el momento de quedar en terrazas, de enseñar piel y de dejar al descubierto el cuerpo... Y no es por las miradas ajenas, es por uno mismo que apetece formar parte de la belleza de esta estación. Dan ganas de cuidarse, de mostrar una piel sana, elástica y con buen tono. Conseguirlo puede ser fácil y placentero. Solo hace falta dejarse llevar por el hedonismo de una ducha, de la aplicación cuidadosa de los cosméticos adecuado. Y dejar lo demás en manos de la ciencia. D´Lucanni propone algunos de sus productos corporales para una rutina con resultados infalibles. Sus cremas, gestadas en los laboratorios Chantelet, están formuladas a base de activos modernos y eficaces, fruto siempre de una innovadora investigación.

Protocolo:

Paso 1 – Limpieza a fondo. Date una ducha de agua caliente en la que puedas tener unos segundos para aplicar el chorro en la espalda, cerrar los ojos y respirar hondo. Aprovéchala para aplicar un exfoliante por todo el cuerpo. Masajea y después aclara con agua. Retirar las células muertas de la piel es el primer paso para tenerla sana, bonita, y preparada para lo que viene después.

THALAEXFOLIANTE CREMA. Exfoliante que consigue una renovación celular natural. Elimina las células muertas, el exceso de sebo y las impurezas existentes. La piel queda lisa, suave, luminosa y saludable.