Belleza
La lucha contra las estrías blancas
Avalado y constatado por la FDA americana.
Hasta ahora, las estrías blancas ya establecidas, no tenían solución estética real. Esto es cosa del pasado gracias a la nueva tecnología Stretch Mark Eraser que Maribel Yébenes presenta de forma pionera en España, revolucionando una vez más la estética en nuestro país. Una tecnología basada en una nueva y revolucionaria Radiofrecuencia Microfragmentada aplica mediante micro-pines. Estos pines generan una microherida dermal muy precisa y con una profundidad de penetración inédita hasta ahora que permite una renovación del tejido de la estría allí donde se necesita.
¿En qué consiste?
La tecnología Stretch Mark Eraser combina tres avances notables:
- Una Radiofrecuencia Microfragmentada de gran capacidad de penetración. Este tipo de Radiofrecuencia se ayuda de la conductividad de la piel: aprovechando que la parte externa es menor conductora, consigue hacer llegar la energía a las capas interiores, más conductoras. De esta forma, se logra trabajar a niveles muy profundos sin dañar la epidermis.
- Un cabezal con 160 micro-pines que se distinguen por unas puntas de tamaño insólitamente pequeño, de sólo 150 x 20 microns. Esto permite crear microheridas muy precisas, que actúan sólo donde se necesita, además de proporcionar una máxima cobertura con las mínimas molestias.
Estos micropines aceleran y mejoran el proceso de coagulación, permitiendo una doble acción en la epidermis así como de estimulación de las capas más profundas.
- La tecnología SMT permite un control exhaustivo del área a tratar, para una máxima precisión durante todo el proceso que deviene en una mayor eficacia.
¿Qué áreas se pueden tratar?
Este procedimiento se puede realizar en cualquier parte del cuerpo con estrías: caderas, glúteos, muslos, rodillas, pecho, brazos, etc.
Procedimiento
- Se limpia y exfolia el tejido a tratar. Según la susceptibilidad individual y/o profundidad o extensión de las estrías se puede aplicar una crema anestésica.
- Se calibran los parámetros de tratamiento, totalmente individualizados, y se trabaja directamente sobre las estrías. Los micro-pines hacen llegar la energía al interior del tejido para romper las estructuras fibradas y cicatriciales de la estría y reiniciar un proceso de regeneración interno que se produce a la vez que se aumenta la síntesis de nuevo colágeno y elastina. Al dar paso a una nueva estructura epidérmica se consigue borrar la estría creando una piel nueva.
- En caso de estrías muy amplias, de bordes muy separados, se puede potenciar el resultado con la aplicación sinérgica de oxigenoterapia inyectada.
- Tras el tratamiento, se limpia de nuevo el área tratada y se dictan unas pautas de mantenimiento para una regeneración idónea.
- Aunque no es un tratamiento fotosensibilizante, se aconseja evitar la exposición solar para optimizar el proceso de reestructuración cutánea sin alteraciones.
✕
Accede a tu cuenta para comentar