• ¿Lifting o extensiones de pestañas?

¿Lifting o extensiones de pestañas?

Ahora que llega el verano y queremos olvidarnos de usar máscara, estas dos opciones son tu gran solución. Pero... ¿Qué es mejor?

Ahora que se acerca el verano y el calor, llegan esos meses en los que nos gusta llevar el menos maquillaje posible, que el moreno sea el protagonista de nuestra piel y podernos bañar en la playa sin problemas. Por eso hoy os vamos a explicar las diferencias entre el lifting y las extensiones de pestañas, nuestros mejor aliados a la hora de decir adiós a la máscara de pestañas durante el verano. ¿Lo mejor de todo? Despertarte y estar estupenda gracias al efecto buena cara que dan estas opciones. Sensación de estar maquillada sin estarlo. ¿Quieres descubrir los pros y los contra de cada uno de ellos? ¿Lifting o extensiones de pestañas? ¡Sigue leyendo!

Lifting de pestañas

El lifting de pestañas consiste en hacer un levantamiento de las mismas y tintarlas, ¿lo mejor? Que son tuyas, no te pones nada ajeno, por lo que no corres el riesgo de quedarte con tres pestañas, ni que se te caigan. Y además es una opción mucho más cómoda ya que no tendrás que tener los cuidados tan intensivos que tienes que hacer con las extensiones.

Los resultados: un efecto de mayor longitud y espesor, llegando a todos los pelos, de forma inmediata. La duración aproximada es de dos meses y no necesita reposición. Además, otra de las ventajas es que puedes seguir maquillándote sin problema, y si tus pestañas son más rubitas, puedes seguir usando máscara de pestañas si buscas un efecto más impactante. En resumen, el efecto del Lifting de pestañas es como llevar máscara sin llevarla.

Escoge la mejor manera de tener tus pestañas mejor cuidadas
- Lifting de pestañas en @miramexxl

¿Ventajas? Menos cuidado que con las extensiones, no hay que hacer reposición, no hay peligro de que se debiliten o se caigan tus pestañas propias y además no pesan ni sientes un cuerpo extraño en tu ojo. ¿Y lo mejor? Que solo se tarda 45 minutos en hacérselo. En un abrir y cerrar de ojos... ¡estarás lista!

¿Desventajas? El efecto es mucho más sutil que el de las extensiones de pestañas, ni más volumen, ni más cantidad ni ese efecto wow recién levanta.

Extensiones de pestañas

Las extensiones se ponen pelo por pelo sobre las tuyas naturales para conseguir más cantidad y longitud. Dependiendo del resultado que quieras, puedes escoger más largas, cortas, con más grosor o con menos. El proceso es muy poco más largo que el del lifting, puede durar entre 1 y 2 horas. ¿Y el resultado? Un efecto de pestañas infinitas, llenas de volumen y con un look total black como si de una estrella de cine se tratara. ¡No van a dejar de mirar tus pestañas!

Escoge la mejor manera de tener tus pestañas mejor cuidadas
- La actriz Lucía Ramos con pestañas postizas de Lashes & Go.

¿Ventajas? No usar máscara de pestañas, añadir más volumen o longitud, que con el lifting si tienes las pestañas cortas no lo podrás conseguir. Pueden durante hasta dos meses.

¿Desventajas? Se aconseja hacer reposición cada 2-3 semanas, ya que las extensiones se irán cayendo de forma natural a la vez que tu pestañas. Hay que tener mucho cuidado en el momento de desmaquillarte, sobre todo si llevas eye liner. Se aconseja peinar las extensiones con un cepillo especial por la mañana y la noche.

¿Nuestro veredicto? Nosotros hemos probado los dos tratamientos y nuestro consejo es el siguiente. Si quieres lucir unas pestañas de infarto como esas que llevan tus influencers o cantantes favoritas, opta por las extensiones. Si por el contrario solo quieres el mismo efecto que con tu máscara de pestañas, pero sin tener que usarla, y poderte bañar en la playa tranquilamente, opta por el lifting.