• Las hermanas Blanca y Antonia Rudilla con Sean Lee, fundador de Devonine
    Las hermanas Blanca y Antonia Rudilla con Sean Lee, fundador de Devonine

Presentada en Madrid la cosmética vegana Devonine

Esta firma surcoreana ha creado una fórmula revolucionaria que optimiza la piel del hombre

Las hermanas Rudilla, Blanca y Antonia, son las introductoras de esta casa en nuestro país. Su empresa, Yoana Cosmetics, es también la distribuidora exclusiva de la compañía china de productos de belleza femenina Dai Imperial Cosmetic, también de alta gama, cuyos productos al igual que éstos se pueden adquirir en su boutique de la calle San Lucas, en el barrio de Chueca.

Makinostra Harley Davidson Madrid acogió la presentación de esta marca premium que, además de buscar su efectividad en la dermis del hombre, pretende subrayar la «originalidad del individuo», así como «los interminables desafíos a los que se enfrenta para mejorar y crear la vida que desea». Antonia y Blanca Rudilla, que ya han sido protagonistas de otros proyectos de emprendimiento exitosos, fueron las anfitrionas de este evento, al que no falto el fundador de Devonine, Sean Lee.

La utilización de cosméticos por parte de los hombres se ha extendido hasta el punto de que el 50% de los españoles utiliza a diario productos de cosmética, al tiempo que el mercado se ha llenado de marcas para ellos. Pero esta tendencia ha dado un paso más: el usuario ya no se conforma con cualquier crema. Ahora pregunta, explora, prueba... y compra.

La firma asiática trata en exclusiva el cuidado de la piel masculina, ya que esta produce el doble de sebo que la femenina, tiene más poros, es más propensa a presentar impurezas y su PH es inferior al de la mujer. Además, es más recia. Los signos de envejecimiento tardan más tiempo en aparecer, pero los cambios que experimenta son más rápidos y acusados. Precisamente, contra estas debilidades, Devonine ha desarrollado «Nine Complex», una fórmula disruptiva que contiene todas sus elaboraciones y que son confeccionadas a partir de manteca karité, ácido hialurónico y extractos de alga parda, centella asiática, caléndula, semilla de uva, té verde o cáscara de castaño.

www.devonine.es

Sin parabenos y texturas ligeras

La firma que fundara Sean Lee hace gala de que todos sus elaboraciones son veganas, sostenibles y están realizadas sin experimentación animal, ingredientes tóxicos, colorantes artificiales, conservantes dañinos y parabenos. En su catálogo cuenta en estos momento con cuatro productos.