LIFESTYLE D. Hoy
  • Luces y flashes

Luces y flashes

Una melena cuidada y bonita y un recogido elegante son la mejor carta de presentación en cualquier evento, ya que centra todas las miradas. Consciente de ello, en los últimos premios cinematográficos Feroz, la actriz Elena Furiase se puso en manos de los expertos de L’Oréal Professionnel y lució tres peinados que marcarán tendencia este año.

Luces y flashes

1.Naturalidad informal.

La melena suelta es una opción cómoda y desenfadada que ofrece infinitas posibilidades y se convierta en la mejor elección en distintas situaciones. En esta ocasión, Elena Furiase luce un cabello ligeramente ondulado, que cae sobre sus hombros, dándole un aspecto fresco, juvenil y natural que encaja a la perfección con su personalidad y filosofía de vida.

Making of by Miguel Ángel Alarcón (Peluquerías Maricarmen Madrigal). Primero se prepara el cabello realizando un ‘brushing twist’, que retuerce los mechones para conseguir unas ondas gruesas al cepillarlo. Luego se ahuecan bien las raíces con Volume Inflator de Serie Expert para lograr un efecto volumen XL en el cabello de Elena. A continuación, se trabaja toda la melena con la plancha Steampod para marcar unas ondas grandes y abiertas y, finalmente, se aplica Hollywood Waves de Tecniart para fijar el look.

Vestido de lentejuelas ELISABETTA FRANCHI

Luces y flashes

2.Un toque ‘glam’. Estiloso, femenino y sofisticado, el moño alto es una opción infalible y cautivadora que atrapa todas las miradas. Al dejar el cuello y el rostro despejados, este peinado da un toque glamuroso y sensual a quien lo luce. Los dos mechones sueltos que lleva Elena aportan un aire dulce e informal a este ‘look’ de fiesta.

Making of by Moño bajo por Ramiro Mata (Baja Navarra). Rosa Álvarez González (Yolanda Aberasturi). El primer paso es realizar un ‘brushing’ en la melena para sacarle el máximo brillo, dándole forma a los medios y puntas. Esto facilita el proceso a la hora de manejar el cabello para adaptar las vueltas del moño. Después hay que hacer una coleta alta, dejando sueltas dos hebras a ambos lados de la cara para dar un aire más natural. Para acabar, se enrolla el pelo sobre sí mismo buscando equilibrio y volumen hacia arriba para estilizar los rasgos de la actriz.

Vestido bicolor ANTONIO GARCÍA

Luces y flashes

3.Recogido clásico. Existen peinados versátiles que siempre son un acierto y el recogido bajo de estilo clásico es uno de ellos. Sencillo y fácil de hacer, este ‘look’ es ideal para cualquier fiesta o cóctel y dota de elegancia y sofisticación a quien lo lleva.

Making of by Moño bajo por Ramiro Mata (Baja Navarra). Tras trabajar el pelo de Elena con la plancha Steampod para conseguir un pelo liso y brillante, se hace una raya a un lado y se recoge una coleta baja, dejando caer mechones ligeros para dar un toque más natural y juvenil. Después, se enrolla el pelo con suavidad alrededor de la goma creando un moño bajo sutil y elegante que Elena lució con mucho estilo.

Vestido con lazo y espalda al aire THE 2ND SKIN CO

Producción: pequeñas GRANDES cosas Fotografía: Kike Miranda Estilismo: Paloma González by The Artist Maquillaje:

Clara Rollán Reche para L´Oréal Professionnel Peluquería: Miguel Ángel Alarcón para Peluquerías Maricarmen Madrigal; Rosa Álvarez González para Yolanda Aberasturi y Ramiro Mata para Baja Navarra

Modelo: Elena Furiase