• Shine Bright Like a Diamond

Shine Bright Like a Diamond

Una base de maquillaje de textura sedosa, un juego de sombras en tonos enigmáticos y el poder seductor de un labial rojo en acabado mate. En belleza, también existen apuestas seguras que nunca fallan, incluso en Navidad. Conocedor de la belleza contemporánea, Giorgio Armani Beauty reinterpreta los clásicos con una nueva y favorecedora línea de productos que recuperan ese halo de elegancia y deseo de antaño

Shine Bright Like a Diamond

1.PIEL DE SEDAEs el elemento indispensable de todo maquillaje, sea cual sea la ocasión, porque proporciona esa elegancia sofisticada y discreta que perdura todo el día. El icónico fondo de maquillaje Luminous Silk Foundation ha sido diseñado como una segunda piel para el rostro de cada mujer, gracias a su textura natural y sus sutiles tonos se camuflan a la perfección sin perder nunca la luminosidad natural de la piel.

Vestido y blazer ÁNGEL SCHLESSER Colgante LUXENTER

Shine Bright Like a Diamond

2.JUEGO DE SOMBRASLas sombras de ojos aportan ese punto cautivador en la mirada, convirtiéndola en el principal foco de atención. Además, su versatilidad permite jugar con una infinidad de propuestas que se adaptan a todos los looks, especialmente aquellos vinculados a la noche. Para esta Navidad, Giorgio Armani le da un giro a su Fantasy Palette incorporando 4 tonos irresistibles: Rosy, Gold, Brown & Taupe en una textura ultracremosa y ultraligera.

Blusa ELVERSO Pendientes LUXENTER

Shine Bright Like a Diamond

3.JAQUE MATENo hay producto de maquillaje que consiga arrebatarle su poder de atracción. El rojo en los labios es ese clásico sublime que enciende pasiones. Para estas fiestas navideñas, Giorgio Armani ha presentado una nueva generación de mates Rouge d’Armani Matte, que desafían las normas establecidas: color intenso, larga duración y confort para crear un acabado mate de una sola pasada. Un aliado del maquillaje con un efecto aterciopelado irresistible.

Camisa con cuello intercambiable ELVERSO Pendientes LUXENTER

Producción: pequeñas GRANDES cosasFotografía: Juanjo MolinaEstilismo: Silvia SuárezMaquillaje: Enrique Crespo para Giorgio Armani Beauty Modelo: Vaida-Stankute de Francina Models