LIFESTYLE D. Hoy
  • You are art

You are art

La alfombra roja de los Premios Feroz 2019 representa la primera oportunidad del año para evaluar los peinados que despuntarán esta primavera.

La alfombra roja de los Premios Feroz 2019 representa la primera oportunidad del año para evaluar los peinados que despuntarán esta primavera. La actriz Alejandra Onieva interpreta, junto con L’Oréal Professionnel, algunos de los 'looks' clave de la temporada que levantan pasiones.

Buena onda

No hay peinado más femenino y sensual que una melena larga de ondas estratégicamente definidas y de aspecto natural. Un clásico infalible al alcance de todas.

You are art

Para conseguir unas ondas definidas súper naturales o con movimiento, aprovechamos el movimiento del cabello de Alejandra utilizando Beach Waves, perfecto para obtener un efecto de agua de mar. Con la tenacilla, empezamos a moldear el cabello de manera desordenada, ya que el objetivo es crear una onda desenfadada e irregular. Aportamos brillo y luminosidad con Ring Light de Tecni.Art #PROTIP: Beach Waves Pulverizar sobre cabello secado con toalla, seco hasta un 80%. Crear rizos y dejar secar al aire de forma natural. Al día siguiente, pulverizar un poco de agua para dar forma a los rizos con un peine de púas largas.

Macavi

C/Francisco de Quevedo, 7 39001 Santander, Cantabria

T. 942 36 35 22 @macavipeluquerías

You are art

Derecha. 'Pony Tail'

Irradia juventud y aporta un atisbo de rebeldía. La coleta triunfa en todas sus versiones y también en la alfombra roja. ¡Nunca es tarde para darle una nueva vuelta de tuerca!

Trabajamos la base moldeando unas ondas sencillas y damos volumen con Savage Panache, ideal para aportar cuerpo, textura y gran difusión. A continuación, recogemos el cabello en una coleta desestructurada y rota con contornos deshechos. La idea es crear un look desenfadado pero trabajado. Finalmente, para conseguir una fijación natural con textura, usamos Transformer Texture de Tecni.Art.

#PROTIP Fix Design Cuanto más alejada sea la aplicación, más seco será el resultado. Cuanto más cerca, más mojado.

Marina Allegue

Rúa Velázquez, 39 15402 Ferrol (A Coruña)

T. 981 32 97 75

@salón_marinaallegue

Izquierda. 'Effortless' chic

Los recogidos efecto desecho se sofistican: mantienen a raya los mechones sueltos sin abandonar su apariencia desenfadada. El flequillo desfilado le da ese punto aniñado.

Preparamos el cabello con el protector PLI, ideal para construir la base de cualquier recogido. Una vez preparado el cabello, procedemos a recogerlo a un lado con una goma y enrollamos el cabello sobre sí mismo para conseguir un moño lateral informal pero sofisticado. Finalmente, para fijar el look total, usamos Fix Design, perfecto para conseguir una fijación ultra brillante de aspecto natural.

#PROTIP Pulverizar y peinar en un 80% del cabello seco y desenredado.

Yolanda Aberasturi

Areetako Etorbidea, 2 48930 Las Arenas (Getxo)

T. 944 647 884 - 944 805 127

@yolandaaberasturioficial

Producción: pequeñas GRANDES cosas

Fotografía: Francisco Fonteyne

Estilismo: José Lupa

Maquillaje: Erika Sánchez para Cool Producciones

Peluquería: Felicidad Pacheco Galán para Salón Macavi; Marina Allegue para Salón Marina Allegue, y Begoña Fernández para Salón Yolanda Aberasturi. Todo de L’Oréal Professionnel.

Modelo: La actriz Alejandra Onieva