Ritual de autor Le Pure: La fusión de la cosmética orgánica con técnicas ancestrales

  • Ritual de autor Le Pure: La fusión de la cosmética orgánica con técnicas ancestrales

Tiempo de lectura 2 min.

01 de octubre de 2018. 20:25h

Comentada
R.B.  22/9/2018

ETIQUETAS

El Ritual de Autor, creado por la facialista Mariona Vilanova, parte de maniobras ancestrales, herramientas de estimulación profunda con materiales naturales y la cosmética botánica de LE PURE.

Es un ritual diseñado para detoxificar al máximo estimulando el rostro y a la vez todo el cuerpo, y así lograr una regeneración holística muy profunda, ya que se crea una sinergia entre las manos, las herramientas de estimulación y la cosmética, ofreciendo una experiencia sensorial de máximo y duradero efecto rejuvenecedor.

Gracias al equilibrio de las fórmulas y sus nutrientes concentrados, se acelera la regeneración celular, detoxificando, activando la circulación y promoviendo la producción de colágeno y elastina desde las capas más profundas. El efecto es un lifting natural, con una piel luminosa y un óvalo facial remodelado: disminuyen las manchas, arrugas, bolsas de los ojos y el doble mentón. Al mismo tiempo proporciona el máximo relax a nivel físico y emocional.

La estimulación profunda de la piel del rostro se consigue mediante el “cupping”, realizado con ventosas cerámicas de diseño exclusivo. El masaje con esferas de la piedra Shungit en el rostro transmite las propiedades de este mineral mágico y equilibrante, y con la herramienta ancestral ayurveda Kansa Wand se activa la regeneración celular. Por último, se efectúan maniobras manuales del masaje ancestral Ko-bido, la reflexoterapia facial Dien Chan, el shiatsu y la osteopatía craneosacral.

Cada producto de LE PURE está avalado por el ce tificado ecológico y contiene el 100% de ingredientes activos de la más alta calidad, de ese modo cada sustancia se mantiene biodisponible; luego la piel la reconoce y la transporta a las capas más profundas, donde estimula la regeneración y actúa en sinergia con las maniobras del masaje.

La creación del ritual

El ritual, creado por la facialista Mariona Vilanova, ha sido fruto de la experiencia, la creatividad y la intuición. Después de un largo camino de investigación en técnicas y terapias ancestrales y de cuatro años de experimentación con la gama de productos de LE PURE, ha elegido los tratamientos más eficaces y los ha fusionado y ordenado de forma que se potencian entre ellos.

Para conseguir aún mejores resultados y más duraderos, ha creado una ventosa de cerámica esmaltada artesanal que tiene un tamaño y una forma específica para estimular y detoxificar de manera profunda, a la vez que facilita la penetración de los activos botánicos.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs