Belleza

El rizador de pestañas o cómo conseguir abrir tu mirada de forma natural en tan solo un par de minutos

Consigue unas pestañas más larga de manera natural con tan solo un accesorio

Consigue unas pestañas de forma natural con el rizador de pestañas
Consigue unas pestañas de forma natural con el rizador de pestañaslarazon

Si eres una amante del maquillaje y de te haces con todos los productos imprescindibles en tu neceser, como por ejemplo, una buen iluminador que consiga que tu piel luzca luminosa y jugosa o una máscara de pestaña, un productobeauty de lo más necesario para abrir tus mirada y conseguir ese efecto de pestañas postizas. Si eres de las que usan este cosmético a diario, seguramente ya cuentes en tu neceser de maquillaje con un rizador de pestañas -o puede que no-, pero aquí te damos las razones por las que este aparato se convertirá en un must-have en tu día a día. Aparentemente puede resultar un tanto difícil de usar, pues si no se hace de la forma correcta, corres el riesgo de pellizcarte el párpado móvil, pero a base de paciencia y experiencia, seguramente te resulte un paso fundamental a la hora de maquillarte. Y es que, al igual que existe la prebase para que, a la hora de aplicar tu base de maquillaje, esta luzca perfecta e impoluta, el rizador de pestañas ayuda a alargar, de manera natural, tus pestañas, antes de usar tu máscara favorita.

¿Cómo se usa? Una vez que tengas ya la piel hidratada con tu crema facial adecuada, es momento de empezar con el maquillaje. Tanto si prefieres un look más natural como si no, marcar tu mirada con el rizador de pestañas es esencial para que tu rostro y tus ojos se vean más abiertos y disimule los ojos cansados propios de la mañana. Por ello, opta por hacerte con uno de estos aparatos y aplícalo suavemente, apoyando la parte de arriba (sin almohadilla) en el párpado. Seguidamente, y con cuidado, cierra el rizador hasta que la almohadilla haya agarrado todas las pestañas durante unos segundos y vuélvelo a hacer unas dos o tres veces más. Una vez aplicado este paso, haz lo mismo pero de medios a puntas a fin de conseguir que tus pestañas adopten una forma curva y se abra mucho más tu mirada.

En el mercado hay un sinfín de rizadores de pestañas de diferentes marcas e incluso han lanzado un rizador eléctrico, siendo mucho más fácil de usar. Estos son algunos de los que puedes encontrar actualmente.

Rizador de pestañas, de Tweezerman (24,94€)

Rizador de Tweezerman
Rizador de TweezermanTweezerman

Rizador de pestañas eléctrico, de TOUCHBeauty (11,99€)

Rizador de pestañas eléctrico de Touchbeauty
Rizador de pestañas eléctrico de TouchbeautyTouchbeauty

Por ello, aunque pueda parecer un aparato difícil de usar y un tanto ecléctico, no dudes en hacerte con uno porque solo así conseguirás unas pestañas de infarto sin tener que usar una máscara de pestañas.