Celebrities

Tamara Falcó estrena melena para empezar la primavera: 'blunt bob', el corte que más estiliza el rostro a cualquier edad

La marquesa de Griñón ha viajado hasta Barcelona para este cambio de look

Tamara Falcó estrena cambio de look.
Tamara Falcó estrena cambio de look.@elhormiguero

La primavera, la sangre altera, y también los cambios de looks. A siete días para que arranque oficialmente la nueva estación, Tamara Falcó ha viajado a Barcelona en medio de la polémica por las fotos de Íñigo Onieva de fiesta sin ella, para estrenar melena. Así lo ha hecho Tamara Falcó, quien ha apostado por un cambio de look para poner a punto su melena con las tendencias de la temporada, confiando una vez más en Wella Professionals y en la reconocida estilista Ana Lérida.

Además del cambio de color, Tamara Falcó ha apostado por un corte blunt bob para su cambio de look, un estilo moderno y versátil que enmarca su rostro y proporciona un resultado fresco y rejuvenecedor. Este tipo de look se convertirá en una de las tendencias más destacadas de esta próxima temporada. Y es que la hija de Isabel Preysler, en los últimos años siempre apuesta por melenas cortitas que estilizan y afinan aún más su rostro, a la vez que lo enmarcan. Son cortes perfectos para cabellos finos y lisos y se arreglan en poco tiempo, simplemente moldeando las puntas para darle ese toque retro años 90.

'Blunt bob', el corte de la primavera para Tamara Falcó

Tamara Falcó ha confiado en la reconocida estilista Ana Lérida acudiendo a su salón en Barcelona, Anara by Ana Lérida, donde se ha decantado por este corte un par de centímetros por debajo de la mandíbula que también toma el nombre de carré. Una de sus grandes ventajas es que favorece a prácticamente todo tipo de cabellos y de rostros, además de su elegancia, versatilidad y como apuntan desde la peluquería, capacidad de enmarcar el rostro e incluso rejuvenecer.

El nuevo look de Tamara Falcó.
El nuevo look de Tamara Falcó.Cortesía Anara by Lérida

Además del corte de pelo, ha apostado por renovar el look de Tamara con su nuevo tono black coffee by Color Touch ideal para esta primavera/verano, consiguiendo así un color más intenso, profundo y con un brillo que resalta su elegancia natural. Un tono más oscuro al que llevaba actualmente la marquesa de Griñón, sin reflejos rubios.

El tono se ha conseguido con la técnica Color Touch Melt de Wella Professionals, que combina la profundidad del café oscuro con algún reflejo sutil sin amoníaco en clave avellana. El resultado, totalmente personalizado y lleno de luminosidad, es posible gracias a la fórmula vegana de la marca, enriquecida con Metal Purifier.