Belleza

Tecnología 4D para cuerpo y rostro

Tecnología 4D para cuerpo y rostro
Tecnología 4D para cuerpo y rostrolarazon

¿Unas piernas torneadas sin un gramo de celulitis? ¿Unos glúteos en su sitio? ¿Cintura de avispa y abdomen tipo six pack? ¿O te preocupa más la flacidez facial o una mirada triste? En lugar de optar por diferentes maquinarias, se puede conseguir con una sola: VENUS LEGACY, el método que arrasa en Estados Unidos y entre las celebrities, la solución no invasiva e indolora, y la primera aprobada por la FDA con tecnología 4D.

¿Qué es y cómo funciona?

Se trata de un tratamiento no invasivo que combate múltiples frentes, más que ninguna otra maquinaria estética hasta el momento. De hecho, es el único dispositivo aprobado por la FDA* norteamericana que permite utilizar tecnología 4D, combinando 4 tecnologías al mismo tiempo:

-Radiofrecuencia multipolar: Produce un calor denso y uniforme, con lo que se estimula la cicatrización natural del organismo y se incrementa la síntesis de colágeno de manera espectacular en la piel.

-Campos electromagnéticos pulsados: Poseen propiedades regenerativas, y han sido usados en la medicina tradicional durante décadas.

-Tecnología Varipulse: Permite una succión pulsada ajustable para una profunda energía, y así realiza un drenaje linfático, activa la circulación y estimula los fibroblastos.

- Retroalimentación termal en tiempo real: Integra un termómetro manos libres con una gráfica de retroalimentación en la pantalla, lo cual permite un contacto constante en el tejido para obtener mejores resultados clínicos.

Por primera vez, un método funciona a la vez en el rostro y en el cuerpo, ya que la máquina crea una matriz de calor densa y uniforma en la piel. Esta combinación genera la síntesis y contracción del colágeno, la proliferación de fibroblastos, neovascularización y lipólisis. Es decir, disminuye la flacidez, reduce el volumen de brazos, abdomen, flancos y muslos; también suaviza el aspecto de cansancio en el rostro y las líneas de expresión, define la línea de la mandíbula, y la celulitis en todas las áreas.

¿Qué resultados ofrece?

En función del protocolo que utilice el experto, los resultados irán dirigidos a una u otra zona, pero en general, podemos observar los efectos después de 6 a 8 sesiones, de solo 30 minutos por área cada una. Sin embargo, en una sola sesión ya se obtiene un rostro luminoso, por ejemplo, si escogemos esta aplicación.

¿Por qué es favorito de celebrities?

El Dr. Jason Emer, conocido a nivel internacional como experto en remodelación corporal y con clínica en Beverly Hills, cuida a diversas estrellas de Hollywood con los tratamientos de Venus Legacy, sobre todo antes de alguna alfombra roja o la entrega de premios, como los MTV Movie Awards. La técnica está en el número 1 de la lista para las famosas por sus resultados naturales, rápidos y eficaces. También porque se ha corrido la voz de lo placentera que resulta. Según cuentan en Hollywood, es como un cálido masaje, que invita a quedarse dormido. “No hay absolutamente ninguna restricción por el tipo de piel o raza, Venus Legacy es efectivo en cualquier persona”, ha comentado recientemente el Dr. Emer.

¿Cuántos tratamientos necesitaré?

Depende del área y de cada paciente, pero de media, de 6 a 8 sesiones.

¿Es seguro este método?

Lo es 100%. Combina alta seguridad con eficacia, no invasión y ninguna molestia. La radiofrecuencia multipolar y los campos electromagénticos pulsantes se han utilizado en medicina durante muchos años y son tecnologías probadas y eficaces.

¿Duele?

No, no duele; tan solo se experimenta sensación de calor localizado. Es más, resulta incluso relajante. ¿Un plus? No necesita ningún tiempo de recuperación, así que se convierte en el perfecto procedimiento “lunch time” o “evening time”, es decir, que se puede realizar cualquier día en la pausa de la comida o al salir del trabajo.

¿Cuánto cuesta? Desde 275 euros por sesión.

¿Dónde me lo hago?

En el Centro de Belleza Perfectia, en Madrid, especializado en belleza de autor y tratamientos a medida.