Belleza
¿Tienes la piel seca? Te enseñamos las 5 mejores cremas hidratantes corporales para usar tras la ducha
Añade una de estas cremas en tu rutina para tener una piel perfecta cada mañana.
A veces nos pasa que la piel se nos vuelve mucho más seca, quizá sea por los cambios de temperatura o porque nuestra piel tiende a deshidratarse con mucha asiduidad. Por ello, es esencial que tengamos en nuestro neceser de cuidado una buena crema hidratante que, además de hidratarnos la piel en profundidad, nos devuelva el brillo natural y la jugosidad. Este es un paso muy importante, ya que conseguiremos devolverle a nuestra piel su estado natural, así que, una vez que salgamos de la ducha, es momento de aplicar una buena crema hidratante y masajearnos con las manos en todo el cuerpo. Puede que esto se nos haga algo pesado, no pasa nada, es normal. Pero, al igual que cada mañana y cada noche nos hacemos el 'skin care' con nuestros productos de cuidado facial de confianza: crema hidratante facial, sérum y contorno de ojos, también debemos aplicarnos crema hidratante en nuestro cuerpo, y no solo durante los meses de invierno, sino también en verano (y con más razón).
Para las chicas que la piel sea mucho más blanca, este paso es primordial, al igual que lo es, con la llegada de la primavera, aplicar crema solar. En nuestras tiendas de belleza y cosmética podemos encontrar cremas en un sinfín de fórmulas y formatos, desde en spray hasta en formato manteca (las cuales son muy untuosas), pasando por aquellas más ligeras que podemos aplicar debajo de la ducha. Las hay para pieles muy secas, para aquellas normales e incluso para las chicas con pielatópica. Por ello, es esencial que acudamos a un dermatólogo para conocer las necesidades de nuestra piel y, por tanto, darle el mimo y el cariño que se merece. Para que la crema hidratante penetre a la perfección en nuestra piel, anteriormente debemos de exfoliarnos la piel, ya que así conseguiremos eliminar todas aquellas células de piel muerta, y además, permite estimular el flujo sanguíneo y aporta el brillo de nuestra piel. Sin más, te enseñamos las mejores cremas hidratantes corporales del mercado.
Body milk nutritivo, de Nivea (4,38 euros)
Green tea honey, de Elizabeth Arden (31,30 euros)
Leche ultra rica de cuerpo karité, de L'Occitane (29 euros)
Leche corporal flor silvestre & brezo, de Yves Rocher (8,99 euros)
Estas son algunas de las mejores cremas hidratantes del mercado con las que embadurnarte cada vez que salgas de la ducha para obtener una piel no solo hidratada, sino también jugosa y luminosa. Así que, esta primavera, hazte con una de ellas y aplícala por todo tu cuerpo con masajes y notarás como mejora tu piel.
✕
Accede a tu cuenta para comentar