Arte
Bentley y Elena Ksanti: una alianza de estilo y elegancia en la presentación del nuevo Bentayga Mulliner Edition
El arte y el motor se fusionaron en un evento exclusivo en Madrid en un evento en el nuevo concesionario de Boadilla del Monte
La reconocida artista presentó sus pinturas dedicadas a la transformación del alma y reflexiones sobre la naturaleza del tiempo, el espacio y la realidad en la recién inaugurada tienda de Bentley Madrid en Boadilla del Monte. ¿La ocasión? La presentación del nuevo Bentley Bentayga Mulliner Edition.
Sus obras se fusionaron con la esencia de los extraordinarios coches Bentley, convirtiéndose en una expresión de estilo única. ¿Lo mejor? La artista involucró a los invitados al evento en la elaboración de una obra de arte única. Cada persona pudo contribuir en la creación del cuadro dedicado al Bentley Bentayga.
La simbiosis entre los coches Bentley y el arte, según Ksanti, ha sido un vínculo fácil de establecer. Reconoce la semejanza entre la creación de sus pinturas y los vehículos Bentley, como obras de arte que evocan placer estético y expresan estilo e individualidad, tanto del autor como del propietario.
Ella destaca la existencia histórica de la simbiosis entre la motricidad y el arte, donde el progreso tecnológico encuentra en el arte un complemento natural, revelando significados profundos de la vida.
Para Ksanti, Bentley representa el lujo y el prestigio, y admira la combinación de diseño clásico y tecnología vanguardista que cada modelo ofrece. Considera a Bentley como una marca que materializa posibilidades y sueños, convirtiéndose en un automóvil aspiracional que permite alcanzar deseos y ambiciones.
La artista también elogia el modelo Bentayga por su diseño lujoso y elegante, destacando la calidad y lujo del interior, los materiales de alta gama, los acabados hechos a mano y las tecnologías modernas. Ksanti resalta la conexión entre tecnología y naturaleza en el diseño, reflejando armonía y belleza orgánica.
En cuanto a su obra de arte creada para este evento, Ksanti compartió que quiso expandir la perfección del modelo Bentley más allá de sus límites tangibles y visibles. Invitó a los presentes a agregar sus propios colores al trabajo colectivo, transmitiendo sensaciones, emociones y sentimientos evocados por los automóviles Bentley.
Su exposición busca inspirar a las personas a explorar nuevos horizontes y dejar entrar nuevas ideas en sus vidas, reconociendo sus fortalezas y habilidades. Enfatiza que incluso una marca tan tradicional como Bentley está constantemente mejorando, convirtiendo ideas audaces en ingeniosas soluciones automotrices.
✕
Accede a tu cuenta para comentar