• Aitana y Miguel Bernardeau derrochan amor y estilo en Ibiza

Aitana y Miguel Bernardeau derrochan amor y estilo en Ibiza

Aitana Ocaña está disfrutando de unos días de descanso y desconexión junto a su pareja Miguel Bernardeau. ¡Con beso includio!

Si ayer era Elsa Pataky, hoy es Aitana la que luce tipazo en las aguas de Ibiza. Y es que ya os decimos que no hay famoso que no se deje ver por la isla bonita. En uno de los momentos de mayor éxito de su vida, Aitana Ocaña está disfrutando de unos días de descanso y desconexión junto a su pareja Miguel Bernardeau y es que, a pesar de sus apretadas agendas profesionales, la pareja siempre encuentra un hueco para disfrutar de su amor.

La cantante y el actor presumieron de cuerpazos mientras estaban con unos amigos con los que estuvieron charlando y después practicando paddle surf. Miradas, gestos de cariño y muchas risas... ¡Y beso! De esta manera Aitana y Miguel acallan los rumores de crisis que habían surgido en las últimas semanas.

Aitana y Miguel Bernardeau derrochan amor y estilo en Ibiza

La cantante del momento, que es un referente para las más jóvenes a la hora de vestir, también ha seguido las últimas tendencias en la playa. Para la ocasión Aitana eligió un favorecedor biquini en color rosa con la braga alta (tendencia máxima) con el que volvió a demostrar que tiene un cuerpo espectacular y después la vimos con un maxi vestido de rayas marineras con abertura en un lateral.

¿La sorpresa? ¡Ver Aitana con moño y sin flequillo! Ya nos dijo en la entrevista que nos dio que esa era una de sus manías, llevar el flequillo perfecto. Pero está vez, ha optado por dejar su frente al descubierto y así estar más cómoda para una jornada en la playa. Por su parte, Miguel llevaba un bañador de color azul y una cadena. ¡La pareja del momento!

Aitana y Miguel Bernardeau derrochan amor y estilo en Ibiza