• Georgina Rodríguez, ¿hortera vistiendo de Gucci?
    /

Georgina Rodríguez, ¿hortera vistiendo de Gucci?

Analizamos el estilo de la pareja de Cristiano Ronaldo después de triunfar por primera vez con su look en Cannes

El estilo no se compra. Tener mucho dinero no es sinónimo de vestir bien, aunque lleves prendas de miles de euros. Y ese es el caso de Georgina Rodríguez que ha pasado de ser dependienta de Gucci a compradora habitual de la firma. La pareja de Cristiano Ronaldo siempre llama la atención en sus apariciones públicas o en sus posados en Instagram, pero negativamente. Su estilo siempre es criticado, rozando lo hortera y el 'chonismo'. Por primera vez esta semana ha sido alabada por escoger un buen look y ha sido en el Festival de Cannes, donde lució un espectacular vestido negro con transparencias del diseñador tunecino Ali Karoui, el pelo suelto y sandalias de Giuseppe Zanotti. Un look que le ha llevado por primera vez al pódium de las mejores vestidas de la alfombra roja de Cannes. ¿Habrá tenido ayuda?

Pero cómo diría el mítico Cruyff, "un palomo no hace verano". Y por eso, vamos a analizar el estilo de Georgina Rodríguez, tan criticado la mayoría de veces. Para su debut sobre la alfombra roja con Cristiano -era su primera aparición oficial-, en los premios FIFA The Best de 2016, estrenó un precioso LBD firmado por Juan Vidal. ¡Prometía mucho! Pero a posteriori, el estilo de Georgina fue a peor. Un intento de lucir todas las tendencias y todas las prendas de moda de las firmas más caras sin ningún sentido entre ellas, tendiendo al ser más hortera y 'choni' que it girl.

Georgina Rodríguez, ¿hortera vistiendo de Gucci?

Un año después, volvió al mismo evento posando por primera vez de manera oficial embarazada. Y, de nuevo, optó por una firma española, esta vez todo un clásico, Ángel Schlesser. Lució un vestido de inspiración lencera que se acababa de presentar en la última edición de MBFWM. Lo combinó con unas sandalias de Giuseppe Zanotti y un clutch de Chanel. No era la primera vez que recurría a la inspiración lencera para un evento especial... Pero también nos decepcionó.

Georgina acompañó a Cristiano a la inauguración de su segundo gimnasio en Madrid. Y, lo que parecía una elección estilística cómoda para un evento con la prensa, tenía un valor total que se aproximaba a los 4.000 euros. Constaba de una cazadora de inspiración militar de Dsquared2 (de casi 1.200€), unos slippers de Gucci (de 850 euros), unos vaqueros Levi's (de 120€) y un bolso deSaint Lauren (1.550 euros). ¡Horror!

Georgina Rodríguez, ¿hortera vistiendo de Gucci?

Es decir, que no podemos estar más gratamente sorprendidos con el look elegido por Georgina en Cannes, esperemos que se deba a que ha buscado una estilista que la reconduzca en el mundo de la moda.