LIFESTYLE D. Hoy
  • Isabel Díaz Ayuso y Meritxell Batet, dos (desafortunados) estilos en el Teatro Real
    /

    Gtres

Isabel Díaz Ayuso y Meritxell Batet, dos (desafortunados) estilos en el Teatro Real

Y no sabemos cual nos parece menos acertado.

No todas brillaron anoche. Si la Reina Letizia asombró a todos con su diseño de vestido blanco de estilo blazer, Meritxell Batet e Isabel Díaz Ayuso decepcionaron (y mucho con sus elecciones). La inauguración de la temporada del Teatro Real es uno de los acontecimientos más esperados del fin del verano. Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, recién llegados de la boda de Manuel Valls y Susana Gallardo en Menorca y los estilismos de Meritxell Batet e Isabel Díaz Ayuso estuvieron tan alejados como sus ideas políticas.

Isabel Díaz Ayuso y Meritxell Batet, dos estilos en el Teatro Real
- Gtres

Mientras que Ayuso ha llevado un vestido largo fluido en color púrpura y con una sobrecapa en el escote, Batet lo ha apostado todo al rojo con una silueta totalmente diferente: un mono. Ambas han marcado cintura con una lazada de cíngulo a la izquierda de sus diferentes prendas. Y ambas han estado igual de desafortunadas con un estilismo que no las favorecía en absoluta, les sumaba años encima y además era antiguo y nada en tendencia. Que podrían estar en el Teatro Real como en una boda en su pueblo hace diez años.

Isabel Díaz Ayuso y Meritxell Batet, dos estilos en el Teatro Real
- Gtres

Es decir, Ayuso y Batet suspenden en su primera noche de estreno de temporada en el Teatro Real. No es la primera vez, eso sí, que Isabel Díaz Ayuso disgusta o crea polémica con sus vestidos. Además, ni el maquillaje ni el peinado les sentaba bien ni iban acorde con el resto del estilismo. Por no hablar de los zapatos. Un despropósito estilístico en toda regla.