LIFESTYLE D. Hoy
  • La vuelta al cole de Doña Letizia con un 'look' en blanco y negro
    /

    Gtres

La vuelta al cole de Doña Letizia con un 'look' en blanco y negro

La Reina más cercana y cariñosa con los niños.

Doña Letizia ha vuelto este martes al cole, de manera literal. Después de trasnochar con los campeones del mundo de baloncesto, la Reina ha inaugurado el curso escolar, y en esta ocasión le ha tocado viajar a Torrejoncillo (Cáceres), donde ha visitado el CEIP Batalla de Pavía y el IESO Vía Dalmacia. Allí hemos visto el lado más tierno y cercano de Reina Letizia con los más pequeños. Le han cantado el Cumpleaños Feliz, ha leído cuentos y ha consolado a una niña que se ha emocionado al ver a la Reina.

La vuelta al cole de Letizia con un 'look' en blanco y negro
- Gtres

Doña Letizia ha optado por un look en blanco y negro con un paper bag de tiro alto en negro que ha combinado con un cinturón blanco y una blusa blanca con mangas murciélago y escote lágrima que ya le hemos visto anteriormente. De esta forma, la Reina ha sido fiel a optar por pantalones, que siempre escoge para el acto de inicio de curso, menos una vez que utilizó vestido.

La vuelta al cole de Letizia con un 'look' en blanco y negro
- Gtres

Para los complementos, la Reina Letizia ha estrenado zapatos (como una niña con zapatos nuevos) con unos salones de ante negro y tacón bajo firmados por Carolina Herrera. En cuanto a joyas, ha optado por sus pendientes de oro blanco y diamantes de Gold & Roses, modelo Doble Daga, y el anillo de Karen Hallam.

La vuelta al cole de Letizia con un 'look' en blanco y negro
- Gtres

Para el beauty look, la Reina Letizia, ha apostado por una coleta con flequillo lateral ideal para la ocasión.