LIFESTYLE D. Hoy
  • Doña Letizia espectacular con un vestido rojo para recibir a los campeones del mundo

Doña Letizia espectacular con un vestido rojo para recibir a los campeones del mundo

La selección de baloncesto ofrece a los Reyes la medalla de oro.

¡Somos de oro! Los Reyes han recibido en el Palacio de la Zarzuela a los integrantes de la selección española de baloncesto que se proclamaron ayer campeones del Mundial de Baloncesto disputado en China. Don Felipe y doña Letizia se han reunido con los jugadores, equipo técnico y directivos de la federación de baloncesto inmediatamente después de que acabara la última de las reuniones del Rey con los representantes de los partidos en esta primera jornada de consultas previa a una nueva sesión de investidura o convocatoria de elecciones.

La primera parada ha sido el Palacio de la Zarzuela, donde Rudy Fernández, Ricky Rubio, Marc Gasol y el resto del equipo han sido recibidos, pasadas las siete y media de la tarde, por los Reyes, Felipe y Letizia.

La Reina Letizia
- Gtres

Para la ocasión, la Reina Letizia ha lucido un vestido midi rojo de falda de vuelo, perfecto para la ocasión y con unos zapatos en el mismo tono. Un diseño muy elegante y a la vez original con una cremallera en la zona del pecho que baja hasta la cintura. Un vestido midi en color rojo, cuello redondo, sin mangas, cremallera frontal y una preciosa falda plisada de vuelo de Carolina Herrera que acompañaba con unos salones de tacón del mismo color y de la misma firma.

Letizia ha optado por un beauty look sencillo y la melena suelta, que a pesar de ser una recepción de noche, era lo más adecuado para un acto de deporte.