• Doña Letizia recupera en Sevilla este vestido midi que ya lució en Argentina
    /

    Gtres

Doña Letizia recupera en Sevilla este vestido midi que ya lució en Argentina

Entallado y en color nude, de Pedro del Hierro.

Después de acompañar en el día de ayer a sus hijas en 'la vuelta al cole', hoy Don Felipe y Doña Letizia han viajado hasta Sevilla para inaugurar la principal exposición que se va a organizar en España con motivo de la conmemoración del V centenario de la primera circunnavegación de la tierra y que protagonizaron Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano. Si ayer veíamos a Doña Letizia hacer gala de su estilo más casual en deportivas y sin maquillaje, hoy ha vuelto a su estilo más elegante y working.

Letizia recupera en Sevilla este vestido midi que lució en Argentina
- Gtres

La Reina Letizia que ha elegido para la ocasión un favorecedor vestido blanco. Un vestido sin mangas, de largo midi, entallado en la zona de la cintura gracias a unas estratégicas costuras, con falda de vuelo y en un favorecedor tono nude firmado por Pedro del Hierro que ya lució en su viaje oficial a Argentina. Hoy la Reina Letizia lo ha combinado con unos salones destalonados en camel y un bolso de mano bicolor.

Letizia recupera en Sevilla este vestido midi que lució en Argentina
- Gtres

Un diseño que ya le habíamos visto lucir el pasado mes de marzo cuando visitó Argentina junto a don Felipe para reunirse con el Presidente del país, Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada.

Letizia recupera en Sevilla este vestido midi que lució en Argentina
- Gtres