LIFESTYLE D. Hoy
  • Letizia repite este vestido de Asos tan alabado hace un año
    /

    Gtres

Letizia repite este vestido de Asos tan alabado hace un año

Una de las marcas favoritas de las 'influencers'.

Segundo día que la Reina Letizia repite look. ¿Estará reservando su mejor estilismo para el desfile del Día de la Hispanidad? Letizia ha vuelto a apostar esta mañana por el vestido de manga larga y cuello redondo en tono empolvado y adornado con bordados de flores y pájaros de aire oriental, firmado nada más y nada menos que por Asos. Esta es la cuarta vez que doña Letizia opta por lucir este diseño, que fue altamente aplaudido y llegó a generar numerosos titulares alrededor de todo el mundo

El diseño es de ASOS, en concreto de su firma propia 'ASOS DESIGN', una tienda de sobra conocida pero que resumiendo es una tienda online, con base en Reino Unido,que comenzó vendiendo vestidos inspirados en las series de televisión y cine, y que es una de las plataformas de venta de moda internacionales más importantes del mundo.

Letizia repite este vestido de Asos tan alabado
- Gtres

Un vestido que la Reina Letizia lució por primera vez hace un año y cuyo precio era de 96€. Esta vez lo ha combinado con sus mules en nude de Steve Madden que también tiene en color negro y que cuentan con una tira ancha de vinilo en el empeine que genera una mayor sujección y evita que se resbale el pie.

Letizia repite este vestido de Asos tan alabado
- Gtres

Y lo ha combinado con una cartera de mano en el mismo tono.

Letizia repite este vestido de Asos tan alabado
- Gtres