• Lovely Pepa: Así ha sido la preboda de Alexandra Pereira
    /

    @principepelayo

Lovely Pepa: Así ha sido la preboda de Alexandra Pereira

Después de la gran fiesta de anoche, este sábado la 'influencer' dará el 'sí, quiero' en Madrid

¡Ha llegado el gran día! Después de aquella mágica pedida de mano de la que fuimos testigos a través de su cuenta de Instagram, hoy Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa, se casa con Ghassan Vader. Recordamos que hace unas semana Alexandra recogía el Premio 10 Lifestyle de La Razón por su trabajo a lo largo de estos diez años con su blog y Instagram. Y hoy llega unas de las bodas más esperadas de este verano.

Una celebración que ya empezó ayer por la noche con la fiesta preboda en el Hotel Santo Mauro de Madrid rodeados de su familiares y amigos íntimos. Para la ocasión, Alexandra Pereira ha lucido un espectacular vestido corto en color blanco con tejido geométrico, mangas de organza transparente y maxi flor en los hombros. Un diseño firmado también por Santos Costura, que será el diseñador de sus dos vestidos de novia. ¡Estamos deseando verlo! Y es que Alexandra mantiene una gran relación con el diseñador catalán, del que ya ha lucido en muchas ocasiones diseños y siempre asiste a sus desfiles.

Lovely Pepa: Así ha sido la preboda de Alexandra Pereira

Pero aunque la novia es la gran protagonista, no hemos podido dejar de fijarnos en algunos de las invitadas a esta preboda. ¡Ha sido como un gran desfile de moda! Un gran desfile de influencers, como Paula Ordovás que ha optado por un conjunto formado por camisa en rosa empolvado y sofisticado pantalón fucsia de Carmen March. ¿Complementos? Unos salones de vinilo con detalles de pedrería de Magrit para Juan Vidal, clutch de Yliana Yepez y pendientes también de Carmen March.

¿Nuestra favorita? Sin duda, Carla Hinojosa. La influencer ha lucido un diseño de Ze García que nos ha dejado sin aliento. Un mini-vestido de lamé verde cruzado, extremadamente corto y sin mangas que ha combinado con salones de charol nude. ¡Más sexy imposible!

Si los looks de la preboda han sido tan espectaculares, no podemos esperar más para ver los de la boda de Alexandra Pereira. Una boda, que por cierto, está organizada por nuestra Wedding Planner y colaboradora, Priscila Llorens.