LIFESTYLE D. Hoy
  • Marta Díaz, así es el estilo de la Youtuber novia de Reguilón
    /

    Kiko Huesca / EFE

Marta Díaz, así es el estilo de la Youtuber novia de Reguilón

El defensa del Real Madrid aparece en la Caja Mágica junto a Marta Díaz, su novia, que acumula más de un millón de seguidores en YouTube

La Caja Mágica de Madrid, además de convertirse esta semana en la casa del tenis, se ha convertido en la casa de los famosos y del cotilleo patrio. Famosos, influencers, modelos, futbolistas, ninguno de ellos se quiere perder en directo el Mutua Madrid Open. Ayer fue el turno del joven defensa del Real Madrid, Sergio Reguilón, que presentó en sociedad a su novia. Pero, ¿quién es ella, en que lugar se enamoró de el?

El lateral madrileño de 22 años se encuentra de baja por un problema en el pie y decidió aprovechar su ausencia de los entrenamientos a las órdenes de Zidane para acudir a ver a Rafa Nadal. Aunque también hay que decir que desde la marcha de Solari y la vuelta del francés, Sergio Reguilón no está gozando de tantos minutos. Además, de ir acompañado de Álvaro Odriozola, el lateral también aprovechó para presentar en sociedad a su novia, Marta Díaz.

Marta Díaz, la novia de Sergio Reguilón

¿Quién es ella? Marta Díaz es uno de los rostros más famosos de YouTube en nuestro país, aunque a lo mejor los mayores de 22 años no la conocemos de nada. Marta de 18 años, cuenta con más de 1,4 millones de seguidores en Instagram y 1,3 millones de suscriptores en Youtube, donde crea vídeos sobre su vida, retos y probaturas de diferentes productos.

Todo eso lo ha conseguido en 8 meses, cuando cumplió la mayoría de edad en octubre, desde que se hizo su propio canal de Youtube, aunque la joven ya era conocida por ser hermana y amiga de otros youtubers: AlphaSniper97 (que acumula más de cuatro millones de seguidores) y Grefg (supera los 10 millones), con el que precisamente y desde hace meses se le había relacionado, hasta que ahora ha confirmado su romance con el jugador del Real Madrid. Influencer, Youtuber y ahora también 'WAG' con tan solo 18 años. ¿Qué será lo próximo?

Sin duda, Marta Díaz es un referente en estilo para las chicas de su misma edad con su ropa casual y desenfada pero sin olvidar ese toque sexy. Crop tops, jeans, sudaderas, shorts, transparencias, sudaderas y mucho protagonismo para su larga melena en todas las fotografías que publica. ¡Apuntad su nombre, porque escucharéis hablar de ella!